Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PINCHA B. CON LOS REFUERZOS EN CANCHA, LOS SUPLENTES DE ESTUDIANTES GANARON 1 A 0 EL ENSAYO EN CITY BELL

Contra el Táchira, Pellegrino puso a Carrasco de volante

Después trascendió la nueva oferta del Mónaco por Correa

29 de Julio de 2014 | 00:00
LOS SUPLENTES DE ESTUDIANTES GANARON 1 A 0, CON GOL DE CARRASCO, EL AMISTOSO DE AYER EN CITY BELL ANTE EL TÁCHIRA
LOS SUPLENTES DE ESTUDIANTES GANARON 1 A 0, CON GOL DE CARRASCO, EL AMISTOSO DE AYER EN CITY BELL ANTE EL TÁCHIRA


Síntesis: Estudiantes - Dep. TáchiraCon gol de Mauricio Carrasco, quien sorpresivamente se movió volcado como volante por la izquierda, el equipo b de Estudiantes venció ayer por la tarde a Deportivo Táchira, de Venezuela, en el ensayo que tuvo como escenario el predio deportivo que los albirrojos poseen en la localidad de City Bell.

Curiosa la ubicación de Carrasco, aunque no tanto después de que trascendiera la intención, reforzada, del Mónaco, de Francia, de llevarse a Joaquín Correa para ocupar el lugar nada menos que del colombiano James Rodríguez, transferido después del Mundial de Brasil en casi 80 millones de dólares al Real Madrid, de España.

El neuquino, que regresó al Pincha luego de una temporada en el Tripolis, de Grecia, terminó siendo uno de los mejores de la cancha, y empezó el ensayo con todo a favor, porque a los 6 minutos aprovechó un rebote que dio el arquero tras un remate largo de Julián Marchioni y definió con el oficio de un delantero goleador, posición en la que desarrolló una carrera que incluyó pasos por Quilmes, Aldosivi de Mar del Plata y Patronato de Paraná.

En esta nueva prueba, que incluyó a los jugadores que no tomaron parte del encuentro del fin de semana contra la Fiorentina, de Italia, en el Estadio Ciudad de La Plata, Mauricio Pellegrino aprovechó para observar en acción a los refuerzos que le llegaron para esta temporada, con especial atención en los casos de Gabriel Graciani, Matías Orihuela e Hilario Navarro.

Graciani, el juvenil que llegó procedente de Colón, de Santa Fe, causó una buena impresión en la prueba con la Fiori, partido en el que ingresó en el tramo final del juego, asoma como variante para ocupar la posición de mediocampista por derecha, que el sábado fue propiedad de Matías Aguirregaray.

En el caso de Orihuela, el zurdo con pasado en Deportivo Morón, se movió como marcador lateral izquierdo, puesto en el que será trabajado porque ante la salida de Jonathan Silva, que viajará a Portugal para incorporarse al Sporting, de Lisboa, Ernesto Goñi será el titular y Orihuela primera alternativa.

Por último, en el caso de Navarro, el experimentado arquero que hasta la pasada temporada fue jugador de Independiente ocupó el arco en el primer tiempo, que se extendió por 45 minutos, casi no le llegaron con peligro, y el sábado sería suplente contra Arsenal en caso de ser habilitado por la AFA.

Ante un rival que está de pretemporada en la Argentina, con partidos de carácter amistoso casi todos los días, los suplentes de Pellegrino manejaron la mayor parte de un partido que en la segunda parte se extendió 25 minutos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla