Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN CULEBRON DE NUNCA ACABAR

Maradona, Ojeda y otra oportunidad para el amor

El Diez y la madre de su hijo más chico fueron vistos muy acaramelados. Las fotos enfurecieron a Dalma y Giannina

29 de Julio de 2014 | 00:00
APARECIÓ LA IMAGEN QUE CONFIRMA QUE MARADONA VOLVIÓ CON VERÓNICA OJEDA, SU EX PAREJA Y MADRE DE SU HIJO MÁS CHICOS, DIEGUITO FERNANDO
APARECIÓ LA IMAGEN QUE CONFIRMA QUE MARADONA VOLVIÓ CON VERÓNICA OJEDA, SU EX PAREJA Y MADRE DE SU HIJO MÁS CHICOS, DIEGUITO FERNANDO

Tras conocerse que el fin de semana pasado compartieron una cena juntos, ayer circuló la imagen del beso que confirma la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda. Como si la foto no fuese shockeante por sí misma para Rocío Oliva, “El 10” volvió a dedicarle una frase poco amorosa. “Ella es un mal diabólico”, advirtió ayer refiriéndose a su ex.

En medio del escándalo judicial con Oliva, Maradona decidió disfrutar de su hijo, Diego Fernando, y volvió a apostarle a la relación con Verónica Ojeda.

Fue el sábado por la noche que compartieron una velada en “El Corralón”, donde Maradona le dio un apasionado beso a Ojeda y hasta se animaron a bailar en público.

Según el círculo íntimo del ex astro del fútbol, la reconciliación es un hecho. “Volvieron a estar juntos. De hecho, Diego está instalado en Ezeiza con ella desde hace unos días. Alquiló una casa en el barrio de Tigre pero casi ni va”, dijo un allegado a Diego.

Y agregó: “Todavía no definieron si se van de nuevo a Dubai, pero están pensando en volver juntos allá. Hay que ver como sigue todo esto”.

A la salida del restaurante, Maradona habló amablemente con la prensa y aprovechó para responsabilizar a Oliva sobre el incendio en la casa de su padre. “Estoy disfrutando de mi hijo y lamentando la pérdida de los recuerdos de mi mamá”, dijo Maradona, y fue tajante sin nombrarla: “Yo creo en la Justicia argentina y en los peritos. Esto no es un problema de electricidad, seguro. Porque, como en todas las casas, cualquier problema con la electricidad, se cortaba. A mí no, hermano. Esto es un mal diabólico que lo hace una persona solamente que está enferma y que tiene amigos enfermos”.

NO LES GUSTO

Era sabido que la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda no les iba a caer en gracia a las hijas del “10”. De hecho, tan pronto pudieron, manifestaron su bronca a través de Twitter.

Mientras los programas de chimentos mostraban la nota que Maradona le dio a los medios cuando salió del restaurante donde compartió la velada con Verónica Ojeda, la hija mayor de Diego estalló en Twitter.

“¡¡Qué bien!! ¡Toda esta gente dice que lo cuida a mi papá! ¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!”, escribió Dalma al ver que a su padre le costaba hablar con la prensa por estar, supuestamente, con algunas copitas de más.

Además, la actriz retuiteó el mensaje de una seguidora: “Ayy viendo Intrusos una nota a Maradona que mal se lo ve. No era que con Verónica Ojeda no tomaba alcohol?”.

Minutos después, Gianinna se sumó a las críticas. “¡La mentira con el tiempo no se puede sostener! A la `gente´ se le cae la careta”, lanzó la ex mujer del “Kun”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla