Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |OPERACION “EVASION BAJO CERO”

Arba caza deudores en los centros de esquí

Inspectores notificaron deudas de Patente y realizaron controles de mercadería

30 de Julio de 2014 | 00:00
CONTROLES DE ARBA EN CENTROS TURÍSTICOS INVERNALES
CONTROLES DE ARBA EN CENTROS TURÍSTICOS INVERNALES

La Agencia de Recaudación de la Provincia (ARBA) desplegó 50 inspectores en San Carlos de Bariloche y en la provincia de Mendoza para detectar e intimar a contribuyentes bonaerenses que posean deudas impositivas y se encuentren en esas zonas turísticas.

Las acciones se concentraron en rutas y caminos de esas localidades y en puntos de alta concurrencia de turistas, como la base del Cerro Catedral, espacios de práctica de esquí y otros deportes invernales, estacionamientos, sitios de recreación y centros comerciales, se detalló.

El director de ARBA, Iván Budassi, explicó que “además de intimar a los morosos de la provincia de Buenos Aires, vamos a colaborar con nuestros colegas de la Administración Tributaria de Mendoza y la Agencia de Recaudación de Río Negro en operativos conjuntos vinculados al control de mercadería en tránsito, en el marco de los acuerdos de cooperación que tenemos con esos organismos”.

Los agentes de ARBA también brindarán asesoramiento y asistirán al resto de los inspectores en lo que respecta a procedimientos de fiscalización destinados a combatir la evasión, sobre todo en lo vinculado al transporte de carga en rutas, que en la provincia de Buenos Aires se vienen desarrollando desde hace tiempo, se informó.

“El gobernador Daniel Scioli nos pide que colaboremos con otras provincias para ayudarlas a mejorar su capacidad de recaudación y permitirles incrementar los recursos genuinos que luego destinan a mejorar la calidad de vida de sus vecinos”, dijo Budassi.

Los operativos conjuntos y la capacitación práctica en experiencias de control tributario forman parte de los convenios de cooperación que ARBA suscribió con organismos fiscales de Río Negro y Mendoza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla