Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Insaurralde planea casamiento con Jésica

30 de Julio de 2014 | 00:00
EL DIPUTADO NACIONAL MARTÍN INSAURRALDE Y LA MODELO JÉSICA CIRIO SE CASARÁN ANTES DEL INICIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
EL DIPUTADO NACIONAL MARTÍN INSAURRALDE Y LA MODELO JÉSICA CIRIO SE CASARÁN ANTES DEL INICIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

El diputado nacional Martín Insaurralde no deja de estar en el centro de las miradas, y si no es por la política y las especulaciones sobre si se quedará en las filas del FpV o saltará al massismo, es por su resonante noviazgo con Jésica Cirio.

Según lo anunciaron en las últimas horas, el ex intendente de Lomas de Zamora y la mediática modelo se comprometieron recientemente, al cumplir un año de estar en pareja, el pasado 19 de julio.

Los novios ya planean los detalles de una boda que se realizará a mediados de noviembre próximo, justo al filo de la campaña electoral rumbo a los comicios de 2015.

Sin ceremonia religiosa, el casamiento por civil se realizaría en una quinta del legislador, en el sur de la Provincia, al que asistirían, según trascendió, unos 200 invitados.

La pareja ya convive desde hace unos meses en Puerto Madero.

En declaraciones a la prensa, Cirio había declarado tiempo atrás que la fiesta sería “antes de fin de año, no tenemos la fecha exacta. Tenemos tres, cuatro, cinco opciones, pero diciembre no”.

“Vamos a invitar a todo el mundo”, anticipaba.

CENTRO DE ATENCION

El ex intendente de Lomas de Zamora es desde hace un tiempo centro de atención y más allá de su bella novia, el punto está puesto en qué desenlace tendrán las especulaciones políticas que aseguran -y algunas dan por hecho- que el diputado nacional saltará rápidamente a las filas del ex intendente de Tigre, Sergio Massa, de cara a las elecciones para gobernador del año que viene.

La amistad con el líder del Frente Renovador es conocida, así como sus asiduos encuentros, de los que también han participado Cirio y la esposa del tigrense, Malena Galmarini.

Si bien Massa no se ha pronunciado al respecto, varios dirigentes del Frente Renovador verían con agrado el desembarco del lomense en el espacio, al que se le valora su alta intención de voto, producto, en parte, del nivel de conocimiento obtenido durante las legislativas del año pasado, cuando fue candidato por el Frente para la Victoria.

A quien no le resultaría tan grato ese pase es al diputado nacional Darío Giustozzi, quien aspira a competir por la Gobernación en el Frente Renovador, y quien en los últimos días amenazó públicamente con irse del espacio si esto ocurriese. Tras algunos chispazos, el ex intendente de Almirante Brown, se reunió ayer con Massa, a fin de poner paños fríos en la interna.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla