Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Solá irrumpió en un campo, “sacado” por ruidos molestos

30 de Julio de 2014 | 00:00
SOLÁ, CON SU AUTO EN EL MEDIO DE LA PISTA, EN DIÁLOGO CON DOS ORGANIZADORAS DE LA EXHIBICIÓN. POLÉMICA Y DISCULPAS
SOLÁ, CON SU AUTO EN EL MEDIO DE LA PISTA, EN DIÁLOGO CON DOS ORGANIZADORAS DE LA EXHIBICIÓN. POLÉMICA Y DISCULPAS

El ex gobernador bonaerense y diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, irrumpió ayer con su auto a una pista privada en la que se realizaba una exhibición del equipo Citroen que participa en el Campeonato Mundial de Turismo, y bajó con sus custodios armados con Itakas porque le molestaba el ruido del auto de carrera.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la pista privada de Owners Club, en General Rodríguez, donde Solá intentó suspender una exhibición para la prensa e invitados del equipo Citroën de WTCC, según informó el portal Autoblog.com.ar.

Según se detalló, el ex gobernador, vecino del circuito, ingresó con su auto en medio de la recta principal y dos de sus custodios armados para protestar por el ruido que provocaba el auto que participará de la carrera que se realiza el fin de semana en Termas de Río Hondo.

De acuerdo al portal, Solá se quejó porque, según él, el circuito está habilitado para autos clásicos y no de competición. La pista es propiedad de un hermano de Francisco De Narváez.

Algunas informaciones dieron cuenta además de que el diputado nacional y candidato a la gobernación por el massismo, se quejó porque con el nivel de ruido que había en la muestra sus yeguas no iban a poder dormir y por consecuente no iban a poder “entrar en celo”.

Cuando la reacción de Solá se difundió a través de medios y redes sociales el diputado salió a intentar explicar los sucedido: concedió algunas entrevistas radiales y se descargó a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

“Tengo un conflicto con la pista de autos. Nunca debió habilitarse y han llenado de agua barrios vecinos humildes (B. Esperanza, Moreno)”, escribió.

“No crío caballos, no la vi a Juanita Viale (invitada especial del evento) y mi custodia se quedó al lado del auto sin meterse en nada. Vivo ahí y acumulé rabia. Mis disculpas”, continuó, e hizo así referencia a la información que decía que en la muestra estaba la nieta de Mirtha Legrand.

Y acotó: “Tengo custodia desde que salí de la gobernación porque fui amenazado muchas veces. Eché a 3.000 policías por corrupción y eso no es gratis”.

El evento había sido organizado por Citroën Argentina para agasajar a los chicos de la Fundación Baccigalupo y a los pilotos del equipo oficial Citroën: Sébastien Loeb, Yvan Muller y Pechito López.

“Mis sinceras disculpas a la Fundación Bacigalupo. Desconocía la asistencia de chicos con capacidades diferentes en el lugar”, remarcó Solá.

El ex mandatario cruzó el vehículo en medio de la pista y bloqueó el evento durante más de 15 minutos, mientras sus custodios armados lo secundaban. “Yo tengo más bolas que ustedes y por eso hago lo que quiero”, les dijo el diputado Felipe Solá a los presentes, de acuerdo a la crónica del portal Autoblog.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla