Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |109 AÑOS. NO HABRÁ CENA SHOW NI CELEBRACIONES ESTRIDENTES

Aniversario austero y con la mira en el estadio

Para festejar un nuevo cumpleaños, las agrupaciones pintarán las tribunas de 57 y 1

1 de Agosto de 2014 | 00:00
EN LA TRIBUNA DE 55 QUEDÓ TERMINADA LA FOSA. SE TRABAJA EN LOS ACCESOS
EN LA TRIBUNA DE 55 QUEDÓ TERMINADA LA FOSA. SE TRABAJA EN LOS ACCESOS

El próximo lunes Estudiantes cumplirá 109 años. Y, a diferencia de lo que ocurre cada vez que el almanaque llega a esta fecha, no habrá cena show ni festejos muy resonantes. La explicación es más que lógica: el momento económico que viven el país y club, principalmente.

Los retrasos salariales con los empleados y con el plantel profesional, combinado con la difícil situación económica de varios hinchas, motivó que lo mejor era dejar de lado la tradicional fiesta que cada año se realiza en un predio alquilado de la ciudad.

Por eso, el lunes sólo se realizará una misa a las 20 horas en la capilla del Sagrado Corazón, a la que acudirán dirigentes, socios e hinchas. Será el único acto donde se convocará a una parte de la familia.

Pero la dirigencia está preparando una serie de reuniones para toda la semana. Quieren a los hinchas cerca del club y hoy por hoy el club los necesita en 57 y 1.

Por eso, a comienzos de la próxima semana integrantes de filiales y agrupaciones se concentrarán en Tierra de Campeones para empezar a trabajar en la pintura de las tribunas.

“Nos pusimos como meta inaugurar el estadio el 21 de septiembre y entonces toda la atención estará puesta en esa dirección. Se lo propusimos a los delegados de cada filial y agrupación y les pareció bárbaro. Entonces entre todos vamos a colaborar”, contó un dirigente que está encargado de la organización.

El lunes como parte de los festejos habrá una foto institucional con los Socios León en 57 y 1

Además confió que el mismo lunes se convocará a todos los socios León a las 15:30 para una foto institucional que será utilizada para una publicación interna y para un cuatro que se colocará en la platea principal. En la fan page del club en Facebook los hinchas expresaron variadas opiniones.

El estadio tiene sus cuatro tribunas edificadas. En las de 55 y 115 se está trabajando en la colocación de escaleras de accesos, construcción imprescindible para poder habilitarlas de cara a la inauguración que la dirigencia tiene pensada realizar el 21 de septiembre, Día del Estudiante.

Mientras tanto, en las próximas semanas comenzará el sembrado del césped y la colocación de los panes que le darán forma al campo de juego.

Quedan menos de dos meses para esa fecha y en Estudiantes sueñan con un partido exhibición con jugadores actuales y de otros tiempos. Sería el puntapié para volver a 57 y 1, el sueño de todos los hinchas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla