Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |ESPECTACULOS

El llanto de Jorge Rial expone por televisión secuelas de un divorcio traumático

D’Auro dijo que los niños adoptados tienen “tendencia a robar” y el periodista no pudo ocultar su dolor descargó su furia contra la madre de sus hijas

14 de Agosto de 2014 | 00:00
Edición impresa
SILVIA D’AURO, MADRE ADOPTIVA DE ROCÍO Y MORENA, HIZO POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE SUS HIJAS, QUE HICIERON ENFURECER A JORGE RIAL
SILVIA D’AURO, MADRE ADOPTIVA DE ROCÍO Y MORENA, HIZO POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE SUS HIJAS, QUE HICIERON ENFURECER A JORGE RIAL

Silvia D’Auro resurgió en la escena mediática únicamente para despertar la furia de Jorge Rial. Tras las cartas documento que envió en las últimas semanas, la ex del conductor de “Intrusos” redobló la apuesta y advirtió, en una entrevista, que los hijos adoptivos “tienen tendencia a robar”. Las declaraciones desataron una enorme polémica que enojó y lastimó a Rial, al punto que quebró en llanto en su programa radial.

“En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto, por miedo a que me lastimaran, tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa. Los chicos adoptivos tienen como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar: robar plata, robar y esconder cosas, porque sienten que fue lo que hicieron con ellos”, dijo D’Auro en una entrevista con Fernanda Iglesias para el portal Personajes TV.

El video que contiene el audio con las duras declaraciones llegó a manos de Jorge Rial y éste no dudó en defender, una vez más, a sus hijas. “Esto me duele pero no me sorprende. Es la esencia y yo de esto escuché mucho. Y escuché cosas peores que estas, dichas a una de mis hijas. Esto les debe meter miedo a los que están buscando ser padres adoptivos porque si alguien que alguna vez las amó… porque calculo que algunas vez lo debe haber hecho. No sé. Porque encima dice lo que dice con nombre, sin importarle dañar a una chica que tiene 15 años”, aseguró con bronca, Jorge Rial en el pase de Radio La Red con Oscar González Oro.

Si bien Morena y Rocío le habían pedido a su padre que deje de hablar del tema, al escuchar el audio fueron ellas mismas quienes le pidieron que las vuelva a defender públicamente.

“Mis hijas conocen su historia, no tienen dudas de nada y si alguna vez alguna de ellas quiere conocer su historia, lo va a hacer. Y nunca robaron nada”, continuó diciendo el conductor de “Ciudad Goti-K”.

Cuando González Oro le preguntó si se había dado el tiempo para llorar por todo lo que le está pasando, el “Intruso” se quebró al aire y se sinceró: “Lloro todos los días. Cada vez que lo veo, ¿qué querés que te diga?”, dijo entre lágrimas, y confió: “No puedo más… te cansa esto”.

Al momento de tomar la posta de su programa, Rial pidió disculpas por haberse quebrado al aire. “No puedo mostrar esta debilidad, pero es muy duro. Yo no quiero llorar porque mis hijas no quieren eso y se van a enojar conmigo. Estoy cansado. Si yo contara… Por Dios. Mis hijas vivieron un infierno, de verdad, y hoy están felices. Pero estos son golpes terribles”, confió con la voz entrecortada.

DEBATE PROFUNDO

El tema se instaló en todos los programas televisivos y se abrió un debate en torno a la adopción del cual participaron especialistas en niños. De esta manera, Rial no podía evitar hablar del tema en su propio ciclo de chimentos. “De la nada aparecieron los fantasmas del pasado con una fuerza y una maldad que no desconocía (...) Decir que los hijos adoptados tienen tendencia a ser ladronas es una de las burradas más grandes que escuché en mi vida. Meter en el medio a los hijos de desaparecidos es otra burrada enorme”, comenzó diciendo en los primeros minutos de “Intrusos”.

Y aclaró: “Mis hijas escucharon cosas peores, pero ahora estoy hablando en nombre de miles y miles de familias del corazón. No tengan miedo a la adopción por esto, nada tiene que ver ser adoptado con nada”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla