Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pesar de la colonia artística

15 de Agosto de 2014 | 00:00
El pesar de la colonia artística

Actores, conductores de radio y tevé, periodistas y músicos recordaron a la comediante Mariana Briski, fallecida ayer tras una larga batalla contra el cáncer.

Conmovido por la noticia, Guillermo Francella dijo en declaraciones a la prensa que Mariana Briski, con quien compartió trabajo en Telefé, fue una “comediante de lujo” con un gran “sentido del humor y la verdad, además de definirla como una persona “angelada” y una “delicia de ser humano”.

“Una vez más el maldito cáncer se lleva otra vida. Mariana Briski que tu talento brille en el cielo”, escribió Joaquín Furriel, en tanto que Dady Brieva hizo referencia a uno de sus personajes más destacados: “Doctora Columpio...mmm.. ve con Dios, amiga”.

Marley la definió como “talentosa, divertida, genial como persona y como artista” y Pachu Peña dejó salir todo su pesar: “La puta madre, se fue una gran amiga a quien siempre admiré mucho, te voy a extrañar, Dios te tenga en la gloria querida Mariana”.

“Gracias Mariana Briski por haber compartido parte de tu vida con nosotros. Tu voz se queda para siempre en el aire de Rock and Pop”, escribió Juan Di Natale, y Jimena Barón mostró su tristeza: “Que triste, no lo puedo creer. Una genia hermosa”.

“Que tristeza enorme. Se fue Mariana Briski, ejemplo de lucha y puro talento! Cálida, desopilante y generosa, así te recuerdo”, expresó María Fernanda Callejón y Axel Kuschevatzky aseguró: “Además de tener un talento infinito, Mariana Briski era una dulzura de persona. Trabajar con ella fue genial. Imposible no extrañarla”.

Lali Espósito, con quien compartió escena en “Chiquititas”, también la despidió: “Mariana se merece descansar en paz! Que el universo bendiga su alma! Hermosa persona!”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla