Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Destruyen más de 3 mil escapes de motos

16 de Agosto de 2014 | 00:00
MÁS DE TRES MIL ESCAPES DE MOTOS “NO APTOS” SECUESTRADOS POR PERSONAL DE CONTROL  URBANO FUERON DESTRUIDOS AYER, DESPUÉS DE QUE LA JUSTICIA AUTORIZARA EL PROCEDIMIENTO
MÁS DE TRES MIL ESCAPES DE MOTOS “NO APTOS” SECUESTRADOS POR PERSONAL DE CONTROL URBANO FUERON DESTRUIDOS AYER, DESPUÉS DE QUE LA JUSTICIA AUTORIZARA EL PROCEDIMIENTO

Mas de tres mil escapes de motos antirreglamentarios fueron destruidos por Control Urbano en un procedimiento autorizado por el Juzgado de Faltas y con presencia de autoridades municipales.

De los escapes no aptos que se encontraban en el depósito de la Secretaría de Control Urbano fueron destruidos más de tres mil, luego de que autoridades judiciales diesen el visto bueno, en un acto donde estuvieron presentes el Secretario de Control Urbano Gustavo Luzardo y el intendente Pablo Bruera.

Los escapes no aptos, se informó, fueron retirados de las motos secuestradas en distintos operativos que realizaron agentes de Control Urbano en distintos puntos de la Ciudad.

La clasificación de “no apto” se debe a las modificaciones que presentan, que pueden incluir la sustracción de la sordina o la colocación de un adaptador conocido como escape libre o marca SPR, cambios que resultan en una incrementada emisión sonora de los vehículos.

El retiro del caño de escape no representa, sin embargo, la pérdida total del rodado para los propietarios de los mismos. Si los infraccionados se presentan con la liberación emitida por el Juzgado de Faltas, pueden retirarla, previa extracción del escape antirreglamentario.

De los más de tres mil caños de escape destruidos, una parte fue donada al grupo de artistas plásticos locales, Misioneros del Arte, que destinarán las autopartes para la realización de una obra de arte con referencias temáticas a la seguridad vial. Esa obra será emplazada en un punto del espacio público de nuestra Ciudad.

La Secretaría de Seguridad Municipal realiza controles sorpresivos y dinámicos en distintas zonas, con un promedio de 50 secuestros por día. Los controles apuntan disminuir las quejas por ruidos molestos y la circulación de vehículos sin los papeles habilitantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla