Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con eje en la identidad, llega a la cartelera “Melodías de Diván”

20 de Agosto de 2014 | 00:00
Con eje en la identidad, llega a la cartelera “Melodías de Diván”

“Melodías de Diván”, una comedia dramática en la que el tema de la identidad se plasma en el escenario entre románticos y reconocidos boleros cantados en vivo, desembarcará este fin de semana en la cartelera teatral platense, escrita y dirigida por Gastón Marioni.

Protagonizada por las actrices Irene Bianchi, Alejandra Bignasco, Graciela Sautel, María Inés Portillo, Bettina Giorno, además de la pianista Florencia Zerillo, la pieza se estrenará este fin de semana y tendrá funciones todos los sábados, hasta el 9 de noviembre, a las 21.30, en Teatro Estudio, 3 esquina 40.

En la obra se vincula el universo de los boleros en un entretejido argumental que reflexiona sobre los vínculos humanos y la innata necesidad de saberse con nombre propio: la propia identidad. Bárbara, Elena, Verónica, Sara y Raquel son cinco mujeres carentes, que buscan. Todas ellas han perdido algo muy valioso, algo que las mutiló, una falta que las congeló en el tiempo. Esa ausencia les dejó una cicatriz indisimulable. Sin embargo, no se resignan. El deseo de entender, de encontrar la verdad, de recuperar lo extraviado, de completarse nuevamente, persiste. Es el motor que las mantiene vivas, que las empuja hacia adelante, contra viento y marea.

Entonces se vinculan, casi sin querer. La causalidad las reúne; el destino las convoca, las cita en un encuentro fortuito y revelador, del que todas saldrán modificadas. Será un nuevo comienzo, un nuevo punto de partida, porque la verdad, por dura que sea, libera. Y poder verbalizar los conflictos, es el primer paso. La palabra sanadora alivia, descomprime, salva. Y cuando la palabra no alcanza entonces se hace lugar la canción, porque hay cosas que sólo se pueden decir cantando. Probablemente, la experiencia que atraviesan las hermane para siempre. Al fin y al cabo, los vínculos que se construyen son más valiosos que los heredados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla