Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Emotiva audiencia del Papa tras fallecimiento de tres familiares

Agradeció las muestras y expresiones de cariño por el fallecimiento de la esposa de un sobrino y sus dos pequeños hijos. Durante el encuentro recibió a Marcelo Tinelli y los jugadores de San Lorenzo que le llevaron la Copa Libertadores

20 de Agosto de 2014 | 00:00

El papa Francisco agradeció hoy las oraciones y las condolencias que ha recibido tras el accidente en el que murieron la mujer de un sobrino y los dos hijos pequeños de la pareja.

Durante el saludo en italiano en la audiencia general, el Papa agradeció los mensajes de pésame y recordó que "también el Papa tiene una familia"."Eramos cinco hermanos y tengo 16 sobrinos, uno de ellos ha tenido un accidente de tráfico y ha perdido a su mujer y dos niños pequeñitos. El ahora está en estado crítico. Les agradezco a todos", dijo Francisco.

Durante la audiencia, los portavoces que hablan en los varios idiomas habían expresado al papa Francisco sus condolencias.Los tres parientes del papa Francisco que perdieron la vida en la ruta regresando de Córdoba fueron Valeria Carmona, de 36 años, y sus hijos José, de 8 meses, y Antonio Bergoglio, de 2 años, mientras que el sobrino, Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, está hospitalizado con heridas graves.

Con Tinelli y la Copa Libertadores

Una delegación de jugadores y dirigentes de San Lorenzo le ofrendó hoy la Copa Libertadores de América al papa Francisco, durante una audiencia general celebrada en el Vaticano.

En representación del club de Boedo estuvieron el presidente y vice, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, el entrenador Edgardo Bauza, el manager Bernardo Romeo y los jugadores Julio Buffarini y Juan Mercier.

La audiencia fue a las 5 de la mañana hora argentina (10 hora de Italia) en el salón Juan Pablo II, en medio del dolor del Papa por el trágico accidente que sufrieron familiares suyos en la provincia de Córdoba. "Tiene toda la tristeza de ver así a su familia y lo recordó varias veces", contó Tinelli.

Al respecto, añadió: "solamente le di mi pésame, la enorme tristeza por lo que le pasó, sobre todo por los chiquitos, la mujer también, y por el estado crítico en que está el sobrino".

El conductor televisivo dijo estar "muy emocionado" por el encuentro con el Sumo Pontífice porque "renueva la fe". El miércoles pasado, San Lorenzo ganó por primera vez en sus 106 años de historia la Copa Libertadores, al vencer 1-0 a Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla