Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Bahía Blanca denuncian que la Provincia les quitó patrulleros

20 de Agosto de 2014 | 00:00

La municipalidad de Bahía Blanca calificó como “frustración” el retiro, por parte de la Provincia, de diez de los treinta patrulleros que se le habían asignado en el marco de un acto institucional que se realizó hace unos 10 días con la presencia de funcionarios bonaerenses.

Según denunciaron funcionarios del municipio que gobierna Gustavo Bevilacqua, tras la presentación de treinta nuevos patrulleros en Bahía Blanca, en el marco del lanzamiento del Comando de Patrulla Comunitaria, el Ministerio de Seguridad bonaerense decidió retirar diez de esos vehículos y destinarlos a otros distritos.

Desde el municipio se dijo que la noticia causó “frustración”, al tiempo que dijeron que van a “insistir” para que les devuelvan esos móviles.

“Hay diez móviles que hoy ya no prestan servicio en la comuna. Lo tomamos con frustración porque hacemos un gran esfuerzo para tener una ciudad más segura”, dijo el secretario de Gobierno, Fabián Lliteras.

El funcionario admitió que “no sabemos dónde están, si cerca o no”, aunque se resignó a considerarlo como “una decisión política”.

Si bien los vehículos habían llegado en diciembre del año pasado, la Provincia los presentó días atrás en el marco de la puesta en marcha del lanzamiento del comando de patrullas comunitarias (CPC).

“Vamos a insistir para que vuelvan, porque esos móviles eran mantenidos por los contribuyentes bahienses”, se lamentó Literas.

Y agregó que “parece que de poco sirve incorporar tecnología y mayores controles cuando por decisión del ministerio de Seguridad de la Provincia te quitan diez patrulleros de la nada”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla