Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fede Fernández, un lord galés

El ex defensor de Estudiantes firmó por cuatro temporadas con el Swansea City, que pagó unos 10 millones de euros al Nápoli

20 de Agosto de 2014 | 00:00
Foto: @SwansOfficial
Foto: @SwansOfficial

El Swansea City incorporó por cuatro temporadas al defensa argentino Federico Fernández procedente del Napoli, según confirmó hoy el equipo galés.

El internacional argentino, de 25 años, pasó el reconocimiento médico el lunes antes de firmar el contrato que lo une al Swansea, donde ya tiene adjudicada la camiseta 33.

Aunque el club no ha especificado por el momento la cifra que ha costado el traspaso, medios británicos la sitúan en torno a los 8 millones de libras (10 millones de euros).

Fernández llega al Swansea para suplir el hueco que dejó Chico Flores tras su marcha al Lekhwiya de Qatar que entrena Michael Laudrup.

Con su incorporación, el club galés refuerza la defensa del equipo que hasta ahora está formada por el capitán Ashley Williams, Jordi Amat y Kyle Bartley.

El Swansea, que recibe el próximo sábado al Burney en la segunda jornada de la Premier League tras dar la sorpresa en Old Trafford al imponerse al Manchester United, espera que el nuevo jugador se incorpore de inmediato a la plantilla y pueda estar presente en ese encuentro.

Fernández comenzó su carrera deportiva en el Estudiantes argentino y, tras fichar en 2011 por el Nápoli, fue cedido en 2012 al Getafe, donde pasó una temporada antes de volver al club italiano.

En el Mundial de Brasil el defensa jugó cuatro partidos con su selección, entre ellos la final, y también ayudó al Nápoli a conseguir la Copa de Italia la pasada campaña ante la Fiorentina.

El Swansea City, que este fin de semana se presenta de local en el segundo partido de competición oficial, comenzó la Premier ante el Manchester United de Van Gaal con una victoria 2 a 1 de visitante

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla