Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |RENOVACION DEL TENDIDO ELECTRICO

Comerciantes molestos por una obra en el Centro

Ocupa casi toda la cuadra de 50, 9 y 10. Vendedores dicen que hay ruidos y los clientes “no pueden entrar a los negocios”

22 de Agosto de 2014 | 00:00
LA OBRA DE RENOVACIÓN DEL TENDIDO ELÉCTRICO OCUPA TODA LA VEREDA Y GENERA INCOMODIDADES A  LOS TRANSEUNTES. EDELAP INFORMÓ QUE SERVIRÁ PARA BENEFICIAR A MÁS DE MIL CLIENTES DE ESE BARRIO
LA OBRA DE RENOVACIÓN DEL TENDIDO ELÉCTRICO OCUPA TODA LA VEREDA Y GENERA INCOMODIDADES A LOS TRANSEUNTES. EDELAP INFORMÓ QUE SERVIRÁ PARA BENEFICIAR A MÁS DE MIL CLIENTES DE ESE BARRIO

El avance de una obra de renovación del tendido eléctrico subterráneo, en pleno microcentro platense, genera cuestionamientos y desasosiego entre los comerciantes de la zona, que sostienen que la modalidad de trabajo “ahuyenta” a la clientela de los locales.

Los trabajos se están desarrollando actualmente en 50 entre 9 y 10, donde se abrieron múltiples zanjas en la vereda a lo largo de toda la cuadra, y se almacenó la tierra extraída en corrales de madera que se extienden junto al cordón. Los vallados preventivos dejan escaso lugar para el tránsito peatonal.

Según trascendió, la bronca de los pequeños comerciantes se potenció debido a los elevados niveles de ruido en el lugar por el uso de martillos neumáticos, y la suposición de que las tareas apuntaban a beneficiar a un emprendimiento en particular.

En ese sentido, Edelap descartó de plano la versión. “Personal de la empresa está trabajando en la ampliación y renovación de la red domiciliaria”, dijeron los voceros.

“Serán beneficiados más de mil clientes de las manzanas ubicadas entre 9, 11, 48 y 50” se precisó: “se colocarán más de 200 metros de tendidos subterráneos y buzones de maniobra con nuevas salidas. Los nuevos elementos redistribuyen la demanda y permiten devolver el suministro a través de vías alternativas frente a eventuales inconvenientes”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla