Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Paul Gascoigne vuelve a ser hospitalizado por problemas de alcoholismo

El exjugador inglés fue encontrado en su domicilio visiblemente deteriorado por los problemas que tiene con el alcohol

22 de Agosto de 2014 | 00:00
El antes y el después de Paul Gascoigne
El antes y el después de Paul Gascoigne

El ex mediocampista de Inglaterra, Paul Gascoigne ha tenido que ser ingresado en un hospital de nuevo, tras ser hallado fuera de su domicilio en estado de embriaguez y visiblemente deteriorado, según informa la prensa británica. Una ambulancia y agentes de la policía acudieron al piso alquilado en el que reside el exjugador, de 47 años, en la localidad de Sandbanks, en el condado de Dorset. Allí lo encontraron tirado en el suelo sosteniendo una botella de vodka y alcoholizado, por lo que tuvo que ser tratado en el hospital de Poole.

Según algunas publicaciones, el exfutbolista tiene que abandonar la vivienda en la que reside, valorada en tres millones de libras, a petición de su casero. Al parecer, el propietario del inmueble le ha dado un plazo de diez días para que deje ese domicilio tras haber recibido quejas de sus vecinos por el ruido.

"Es muy triste, pero la realidad es que Paul lleva varias semanas bebiendo y, una vez que esto ocurre, solo puede terminar de una manera", apuntó un amigo del exjugador. El entrenador Harry Redknapp ofreció hoy abiertamente ayuda a «Gazza» al proponerle que entrene a los jugadores jóvenes en el club londinense QPR, además de manifestar su preocupación por la salud del ex mediocampista de Inglaterra.

Redknapp aseguró que haría lo posible por tratar de ayudar a Gascoigne a regresar al mundo del fútbol: «Es un gran tipo y es triste ver cómo está ahora mismo», dijo el técnico del QPR. «Le vi hace un mes y le dije que le recogería por las mañanas para que viniera a los entrenamientos conmigo e hiciera un poco de trabajo con los chicos», recordó Redknapp, que insistió en esa «invitación abierta» a Gascoigne

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla