Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DOS SEMANAS. ESTARÁ INACTIVO Y EL BICHI YA SE ENOJÓ POR LA REPERCUSIÓN DEL TEMA

¡Qué va a ser Bicho, las lesiones también vienen con Riquelme!

Argentinos empezó a padecer con las dolencias de Román, que fueron una constante en su última etapa en Boca

22 de Agosto de 2014 | 00:00
JUAN ROMÁN RIQUELME YA SE LESIONÓ Y EN ARGENTINOS JUNIORS NO ESTÁN FELICES CON LA NOTICIA
JUAN ROMÁN RIQUELME YA SE LESIONÓ Y EN ARGENTINOS JUNIORS NO ESTÁN FELICES CON LA NOTICIA

Juan Román Riquelme padece un desgarro en el gemelo izquierdo y una fascitis plantar, dos lesiones que lo mantendrán inactivo, al menos, por dos semanas y se perderá el compromiso de Argentinos Juniors por la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional, mañana ante Gimnasia de Jujuy.

Tal como ocurrió en su última etapa en Boca, Román empezó a evidenciar en el Bicho las dificultades físicas que padece y que le impiden jugar con la regularidad que requieren los torneos argentinos.

Pasaron la efervescencia por su llegada al club, la emoción del debut con gol incluido y ahora empieza a verse esta otra faceta, que no es nueva, y que viene haciendo mella en el presente del ídolo xenieze.

PARTE MEDICO

Según el parte médico que difundió ayer a la mañana el club, el enganche, de 36 años, tiene una fascitis plantar y “será baja por dos semanas aproximadamente”, aunque luego del entrenamiento el DT Claudio Borghi también confirmó que sufrió un desgarro.

En diálogo con Radio La Red, el entrenador adelantó que Riquelme podría reaparecer en el duelo ante Nueva Chicago, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de segunda división, y también se mostró fastidioso por la repercusión que tuvo la lesión del astro.

En el medio, el conjunto de La Paternal jugará los octavos de final de la Copa Argentina ante Racing Club y allí tampoco estará el ex volante de Boca.

Con vistas al cotejo de mañana ante los jujeños, Borghi diagramó una práctica de fútbol en el estadio Diego Armando Maradona en la que probó el mismo equipo que empató la semana pasada contra Instituto (1-1), de visitante, que incluyó a Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Miguel Torrén, Matías Caruzzo y Lucas Rodríguez; Martín Zapata, Cristian Ledesma y Gaspar Iñíguez; Reinaldo Lenis; Mariano Guerreiro y Juan Ramírez.

Por la tercera fecha, Argentinos Juniors recibirá a Gimnasia de Jujuy mañana desde las 18:15 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal bajo el arbitraje de Patricio Loustau.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla