Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONVOCADO PARA LA CELESTE. SERÁ UNA BAJA MUY SENSIBLE

Se quedan sin Aguirregaray

22 de Agosto de 2014 | 00:00
MATÍAS AGUIRREGARAY FUE CITADO PARA JUGAR DOS AMISTOSOS
MATÍAS AGUIRREGARAY FUE CITADO PARA JUGAR DOS AMISTOSOS

El lateral-volante Matías Aguirregaray acaba de ser convocado para integrar la selección de Uruguay que jugará dos amistosos el próximo mes contra Japón (5/9) y Corea del Sur (8/9).

Será, sin duda, una baja importante para el equipo de Estudiantes que por esos días deberá afrontar partidos clave, como el primer clásico con Gimnasia por la Copa Sudamericana.

Luis Suárez , el delantero del Barcelona no figura en la lista preliminar presentada ayer por el técnico Oscar Tabárez, quien aceptó encargarse de la citación a pesar de no tener contrato firmado ni ser el timonel oficial de la Celeste al día de hoy. Estos partidos los dirigirán sus colaboradores. El Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmó la semana pasada la suspensión de Suárez por los próximos ocho partidos oficiales de la selección, por el mordisco que propinó a un oponente en la Copa del Mundo, aunque esa sanción no lo inhabilita de disputar estos amistosos. Tampoco fueron citados tres de los integrantes “históricos” del plantel que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y fue eliminado en octavos de final en Brasil 2014. Curiosamente, los tres se llaman Diego: el hasta ahora capitán Lugano (33 años), el goleador Forlán (35 años) y el volante de marca Pérez (34 años).

El mundialista Gastón Ramírez, jugador del Southampton de la primera división del fútbol inglés, tampoco fue tenido en cuenta, ya que se recupera de una lesión.

Muchos jugadores jóvenes recibieron su primera citación, marcando una clara intención de Tabárez de renovar el seleccionado. Fueron reservados 29 jugadores y la semana próxima se comunicarán el plantel definitivo de 21 o 22 que viajará para los amistosos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla