Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

22 de Agosto de 2014 | 00:00

El “baldazo” en medio de la pelea por la Gobernación

El Ice Bucket Challenge o desafío del balde de agua helada, es una campaña que busca concientizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS) y generar donaciones para la asociación que lucha contra la enfermedad. Varios famosos se sumaron a la movida como Lionel Messi o Bill Gates, y la política no se quiso quedar afuera. En su cuenta de Twitter, Francisco De Narváez compartió las imágenes en las que antes de pasar por la prueba del baño con agua helada, lanzó el desafío a tres dirigentes que al igual que él pretenden ser gobernadores: la macrista María Eugenia Vidal y los diputados nacionales Martín Insaurralde y Darío Giustozzi. Vidal aceptó el reto y siguió los pasos del Colorado. Aún no se sabe si Giustozzi e Insaurralde pasarán por la prueba del agua fría.

Una camporista que desempolvó la frase de Néstor

Lucía Portos es una diputada provincial de La Cámpora y que, parece, quedó bastante disconforme con la decisión de Scioli de disponer la creación de las Policías locales por decreto. Portos publicó en Facebook un pronunciamiento crítico sobre esa decisión con el título “La Bonaerense sigue siendo el problema”, donde afirma que “los parches coyunturales, las especulaciones electoralistas, y las medidas “pour la gallerie” no hacen más que esquivarle el bulto a la verdadera decisión necesaria: la de tomar coraje y enfrentar con seriedad los problemas que nos aquejan”. Y luego, parafraseando a Néstor Kirchner, disparó: “Y si no se puede, que diga una vez más el Gobernador quién le ata las manos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla