Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN MENDOZA. EL PLANTEL DE RIVER ESPERA ALLÍ POR EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE GODOY CRUZ

Vuelve Barovero, pese a la “noche soñada” de Chiarini

El resto del equipo sería el mismo que le ganó a Central

22 de Agosto de 2014 | 00:00
BAROVERO, YA RECUPERADO DE UN DESGARRO, REGRESA AL PRIMER EQUIPO DE RIVER FRENTE AL TOMBA
BAROVERO, YA RECUPERADO DE UN DESGARRO, REGRESA AL PRIMER EQUIPO DE RIVER FRENTE AL TOMBA

Marcelo Barovero volverá a la titularidad el domingo ante Godoy Cruz pese a que Julio Chiarini tuvo su “noche soñada” en el arco de River Plate al ser el héroe de la clasificación a los cuartos de la Copa Argentina en la definición por penales ante Colón.

Barovero, recuperado de un desgarro del bíceps femoral izquierdo que lo marginó de los partidos ante Rosario Central y Colón, fue confirmado ni bien terminó el encuentro en San Luis. “Fue una noche soñada”, admitió Chiarini sobre su protagonismo en los penales ante Colón. Al hablar por radio La Red, el ex jugador de Instituto se mostró respetuoso de la titularidad de Barovero y que trabaja para que el entrenador Marcelo Gallardo pueda contar con él cuando lo necesite.

El resto del equipo sería el mismo que le ganó 3-0 a Central, aunque habrá que ver si el colombiano Eder Alvarez Balanta puede volver por la molestia muscular que le impidió jugar los últimos encuentros. Justamente Balanta quedó en la mira de Sampdoria por unos 6 millones de dólares.

River iría con Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Alvarez Balanta o Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. El plantel entrenó en gimnasio y a puertas cerradas en el estadio Juan Gilberto Funes, donde eliminó a Colón, y tras el almuerzo viajaron en micro a Mendoza para esperar allí el choque con el Tomba.

CON HINCHAS NEUTRALES

La tribuna popular norte del estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza estará habilitada el domingo, de cara al partido que jugarán desde las 21.30 Godoy Cruz y River Plate, en el marco de la tercera fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Jorge Baliño.

Así lo confirmó la dirigencia del equipo mendocino, por lo que el estadio, a diferencia del partido ante Banfield, “estará habilitado en su totalidad”, lo que permitirá que, a pesar de la vigencia de la prohibición de asistir para los hinchas visitantes, los simpatizantes “millonarios” que no estén identificados con los colores del conjunto de Núñez, se puedan ubicar en dicho sector destinado para “neutrales”.

Si bien se estimaba que esto ocurriría, la confirmación oficial fue dada a conocer ayer, por lo que ya tomaron conocimiento las distintas áreas estratégicas de la Policía de Mendoza, a través del Ministerio de Seguridad, a fin de llevar adelante las medidas necesarias para evitar cualquier tipo inconvenientes. Según adelantó el propio jefe de la policía local, el comisario general (R), Juan Carlos Caleri, para dicho encuentro serán afectados unos 725 efectivos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla