Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Giustozzi avisa: “Con Insaurralde no”

23 de Agosto de 2014 | 00:00
DARÍO GIUSTOZZI
DARÍO GIUSTOZZI

La posible llegada al Frente Renovador de Martín Insaurralde, sigue levantando polvareda en el espacio que conduce Sergio Massa. Ayer, el diputado nacional Darío Giustozzi, insistió en marcar las diferencias que mantiene con el dirigente de Lomas de Zamora. “Tenemos diferencias extremas”, sentenció.

El ex intendente de Almirante Brown ratificó sus aspiraciones a la Gobernación bonaerense y volvió a disparar duro contra Insaurralde al advertir que la política “es cosa seria, no es un show, no es ponerse un florero en la cabeza”.

En esa línea, cuestionó a los dirigentes que actúan por “especulación política y electoral” según sus “ambiciones personales”. Y agregó: “Uno no puede decir que esta pared era blanca, pero ahora es gris y luego negra. Es poco serio”, cuestionó.

En tanto, dejó nuevamente sentada su postura en relación al posible desembarco de Insaurralde al massismo, al advertir que con su par tiene “diferencias tan extremas que nos ponen a uno en un rincón y a otro, en otro”. Y recalcó: ”Estamos en veredas muy distintas”.

Giustozzi aprovechó también para criticar a la Policía Local que promueve el gobierno provincial al calificarla como “un auto con dos ruedas”: “Será difícil de llevar, pero bueno; lo vamos a tener que llevar y es mejor que nada”, finalizó.

Tanto Insaurralde como Giustozzi aspiran a ser candidatos a gobernador. Y el posible salto del lomense al Frente Renovador, incluiría un actor de fuste para la disputa en las Primarias del massismo bonaerense.

En el armado de Massa también están anotados para esa pelea el ex gobernador Felipe Solá y los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Raúl Othacehé (Merlo).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla