Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tres Arroyos pedirá que se declare el estado de emergencia por el temporal

La lluvia caída en los últimos días provocó anegamientos e importantes destrozos en esa localidad del sur de la provincia

26 de Agosto de 2014 | 00:00

El intendente del partido bonaerense de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, anunció hoy que pedirá al gobierno provincial la declaración de la emergencia agropecuaria para su distrito, como consecuencia de los anegamientos y destrozos causados por el fuerte temporal de lluvia que azotó la zona en los últimos días.

"En materia agropecuaria vamos a pedir la emergencia al gobierno bonaerense porque todos los caminos están destruidos y los campos totalmente anegados, con una situación muy complicada", remarcó.

Sánchez aseguró que en su comuna están "muy preocupados y, si bien no hay víctimas fatales", precisó, había "30 evacuados en un colegio y entre 70 y 80 autoevacuados que han ido a casa de amigos y familiares".

"La situación de los arroyos que circundan la ciudad han llegado al límite del desborde", apuntó el jefe comunal, en declaraciones a la prensa.

El intendente aseguró que en su zona "se han acumulado lluvias de 110, 120 y 150 milímetros con fuertísimos vientos que han hecho mucho daño en líneas eléctricas, plantaciones, hay lugares que se quedan sin agua", entre otros problemas.

Además, "las localidades de menos habitantes están casi aisladas, llegamos con algún camión por ruta. Hoy siguen las garúas con vientos muy débiles", manifestó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla