Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |ACTO EN ESCOBAR

Desembarco en tierra massista del Gobernador

Entregó patrulleros y se tiraron flores con el intendente. Encuentro con el ministro Rossi

27 de Agosto de 2014 | 00:00
SCIOLI, AYER, JUNTO AL INTENDENTE DE ESCOBAR, WALTER BLANCO. ENTREGÓ PATRULLEROS EN EL DISTRITO MASSISTA
SCIOLI, AYER, JUNTO AL INTENDENTE DE ESCOBAR, WALTER BLANCO. ENTREGÓ PATRULLEROS EN EL DISTRITO MASSISTA

Daniel Scioli y el intendente massista de Escobar intercambiaron elogios ayer durante un acto de entrega de patrulleros que se realizó en ese distrito. El dato sorprendió en medio de las tensiones políticas que existen entre el Gobernador y el Frente Renovador

Scioli habló de “pluralismo político” al encabezar un acto con el intendente Walter Blanco, enrolado en el massismo. El mandatario provincial destacó “el pluralismo político, comprometido y unido en un tema central que es la defensa y cuidado de la vida”.

Blanco, por su parte, “elogió la figura” de Scioli al indicar: “A pesar de algunas diferencias, rescato la grandeza de gobernante de todos los bonaerenses”.

Durante el acto, Scioli formalizó la entrega de 20 patrulleros y afirmó que la inversión en móviles policiales es “la más grande que se recuerde en la historia de la Provincia”.

“Quiero agradecerle por tener este gesto no solo de acompañamiento, sino de decisión y determinación, a la hora de brindar todos los recursos logísticos y humanos que tiene la Provincia con respecto a este tema tan importante que está en todas las agendas, y es tope de reclamos de la ciudadanía”, remarcó Blanco.

Blanco pertenece al Frente Renovador pese a los coqueteos con el kirchnerismo que expresó desde que asumió la intendencia interina de Escobar, en reemplazo del diputado nacional por el massismo Sandro Guzmán.

CON UN COMPETIDOR

Si bien dentro del marco institucional, Scioli protagonizó otro hecho político cuando compartió un acto con el ministro de Defensa y uno de sus competidores en las Primarias del FpV, Agustín Rossi.

En el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación, junto el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el vicegobernador de Tierra del Fuego, Roberto Crocianelli, Scioli reconoció el trabajo del ministerio de Defensa que, a través de este acuerdo logra “un gran aporte a nivel institucional, educativo y empresarial que sirve de guía a los que tenemos responsabilidades institucionales para inspirarnos y hacer las cosas cada vez mejor”.

Durante el encuentro, un seminario sobre “Soberanía y Territorio”, el Gobernador recibió un mapa biocontinental y oceánico que, según dijo, simboliza “lo que el general Perón marcó en la década del 40, un camino en cuanto a la importancia estratégica del continente antártico”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla