Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La falta de trenes y los piquetes hicieron sentir el paro

Se levantaron los cortes que hubo desde temprano y sólo quedan los de Puente Pueyrredón y La Noria

28 de Agosto de 2014 | 00:00
Foto: ?@Pablonavarrok
Foto: ?@Pablonavarrok

Varios accesos a la capital federal, como así también la subida a la autopista La Plata-Buenos Aires por Diagonal 74 y 120, estuvieron unas cuatro horas cortados en el marco del paro nacional dispuesto por el sindicalismo opositor, sin que se registraran incidentes mayores, salvo los empujones entre Prefectura y los manifestantes movilizados al Puente Pueyrredón.

El piquete se concretó minutos antes de las 9 y los forcejeos se registraron porque los efectivos pretendían que se mantuvieran dos carriles liberados al tránsito, lo que no se cumplió ya que no podía pasar por el lugar ningún vehículo.

También hubo algunos forcejeos en el corte total sobre la avenida Corrientes, entre Riobamba y Callao, aunque los incidentes no pasaron a mayores.En esta zona el tránsito que se dirigía hacia el centro porteño era desviado por calles paralelas.

También hubo una protesta en la 9 de Julio, con un corte parcial a la altura del Obelisco que afecta la circulación al sur, pero no generó inconvenientes en el funcionamiento del Metrobus.

Fuentes policiales dijeron que desde las 6 unos 800 manifestantes de distintas agrupaciones de izquierda cortaban ambos carriles de la ruta Panamericana, en el kilómetro 35, a la altura de su cruce con la avenida Henry Ford, en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre.

También se registró un corte en el Acceso Oeste, mano a capital federal, frente al Hospital Posadas, en la localidad de Haedo, partido de Morón, mientras que el otro corte que persiste es el que se da en Puente La Noria, en Lomas de Zamora.

En Ramos Mejía, asimismo, unos 30 manifestantes de grupos de izquierda cortaron el tránsito en la esquina de la avenida De Mayo y Rivadavia, a metros de la estación ferroviaria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla