Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN MARCHA. LUEGO DE UN PAR DE CAÍDAS, EL CAMPEÓN DE AMÉRICA GANÓ EN EL CAMPEONATO LOCAL. Y AHORA SE CRUZA CON RIVER

San Lorenzo dejó de festejar, y metió primera

29 de Agosto de 2014 | 00:00

Síntesis: Quilmes - San LorenzoEntró en escena San Lorenzo, el campeón de América. Después de perder sucesivamente contra Racing y Banfield, los azulgranas, que tienen pendiente el partido de la primera fecha ante Olimpo, le ganaron de visitante a Quilmes, con un primer tiempo que los mostró con ganas de involucrarse en una pelea que al completarse la cuarta fecha presenta a Vélez y River como grandes protagonistas.

Un centro de Gonzalo Verón a los 22 minutos del primer tiempo, le permitió a Héctor Villalba convertir, de cabeza, el 1 a 0 que le despejó al Ciclón el camino frente a un conjunto Cervecero que todavía no ganó en la nueva temporada.

Verón, el mismo que sirvió el primero, se encargó de aumentar la ventaja cuando se jugaban 40 minutos, con un derechazo desde afuera del área que se metió junto a la base del palo de la mano izquierda de Walter Benítez.

Quilmes, que perdió en el debut ante Central, sufrió un increíble empate de local con Godoy Cruz, y volvió a igualar con Defensa y Justicia, sólo pudo llegarle a San Lorenzo, o al menos intentarlo, con un par de jugadas de pelota parada que carecieron de una buena definición.

El ingreso de Miguel Montaño para jugar el segundo tiempo le permitió una mayor profundidad al cuadro que dirige Pablo Quatrocchi, que de pronto elaboró una serie de jugadas de mediano riesgo para Sebastián Torrico.

El mayor protagonismo de la escuadra local le modificó las características al juego, porque San Lorenzo, con la tranquilidad de estar dos goles arriba, esperó en terreno propio y salió de contra.

Quilmes, que en la próxima fecha será visitante de Tigre, no alcanzó el descuento más allá de un par de situaciones, y San Lorenzo, que se cruzará con River, lejos estuvo de mantener el nivel mostrado en la etapa inicial.

De todos modos, cuando se jugaba tiempo de descuento, el arquero fue a los pies de Blandi, el árbitro entendió que fue penal y Néstor Ortigoza no falló, igual que en la final de la Copa Libertadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla