Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con una buena producción, el Lobo ganó en el Bosque

Se hizo esperar el primer triunfo en el campeonato, pero hoy a Gimnasia le salió todo bien. Rojas y Mendoza hicieron los goles para el conjunto de Troglio que ahora espera por el Pincha addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', 'ouyhpxaus8ii1l1epzyylzikk', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-ouyhpxaus8ii1l1epzyylzikk', 'eplayer15', {age:1371673971000}); Enterate acá de lo último del Lobo

30 de Agosto de 2014 | 00:00

Gimnasia venció por 2 a 0 Godoy Cruz en el estadio del Bosque con goles de Jorge Rojas de cabeza y Javier Mendoza.

El Lobo llevó peligro a los 6 minutos, con un centro de Ignacio Fernández que por muy poco no pudo conectar Vegetti de cabeza.

A los 14 volvió a llegar el equipo de Troglio y esta vez el que probó fue Lucas Licht, quien remató desde afuera del área y el disparo pasó muy cerca del caño derecho de Moyano.

Un minuto después tuvo la más clara Nacho Fernández. Quien encontró un hueco en defensa y enfrentó al arquero pero no pudo esquinar el remate de derecha y por eso Moyano tapó con las piernas.

En 27 Gimnasia generaba mucho pero el gol seguía sin aparecer. Esta vez atacó Mendoza por izquierda y tiró el centro bajo pero Vegettí no pudo llegar a pesar de arrojarse y el balón cruzó toda el área.

Hasta que a los 34, llegó por decantación. Facundo Oreja tiró un centro preciso desde la derecha y el paraguayo Jorga Rojas conectó de cabeza para poner el 1 a 0.

Y sin más se fue un primer tiempo en el que el Lobo fue claramente superior a su rival.

Ya en el complemento, el Lobo se arrimó con una buena jugada individual de Rojas pero lo cortaron justo cuando quedaba frente a Moyano.

A los 19 probó de zurda Mendoza, pero el arquero visitante se quedó con el balón. En la réplica lo tuvo la visita con un remate de Garro que terminó en manos de Monetti.

Pero a los 26 aumentaría el Lobo. La encabezaron entre Rojas y Licht, el Bochi cedió para Mendoza y el salteño le rompió el arco a Mayano, metiendo un zurdazo bien arriba y decretando el 2 a 0.

La visita tuvo el descuento a tiro un cabezazo de Ramírez en una pelota detenida en la que apareció en soledad, pero Monetti se impuso y salvó al Lobo.

Fue la última aproximación que hubo a los arcos antes de que Argañaraz pite el final del juego y el Lobo consiga el primer triunfo del torneo justo cuando el clásico aparece en el horizonte.

Síntesis

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Quiroga, Lucas Licht; Dardo Miloc; Jorge Rojas, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Esteban Burgos, Rolando García Garreño, Guillermo Cosaro; Diego Ceballos, Sergio Velázquez, Federico Lértora, Diego Rodríguez; Daniel González, Claudio Aquino; y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

Goles: PT: 34´Rojas (G); ST: 26´Mendoza (G)

Cambios: ST: Al inicio Garro por Lértora (GC); 19´Ayoví por Aquino (GC); 24´Bou por I. Fernández (G); Zuqui por Velázquez (GC); 32´Cardozo por Vegetti (G)

Amonestados: Burgos, Ramírez (GC); Miloc, Quiroga, Benítez (G)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla