Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desarticularon a una banda acusada de varias entraderas en la zona Norte

30 de Agosto de 2014 | 00:00
LOS ALLANAMIENTOS SE HICIERON EN LOS HORNOS. HASTA AHÍ LLEGARON LOS INVESTIGADORES POR EL RASTREADOR DE CELULARES ROBADOS
LOS ALLANAMIENTOS SE HICIERON EN LOS HORNOS. HASTA AHÍ LLEGARON LOS INVESTIGADORES POR EL RASTREADOR DE CELULARES ROBADOS

Acusados de por lo menos una entradera en Gonnet, pero con la sospecha de que cometieron varias más en zona norte, la Policía fue a buscar y detener a tres presuntos delincuentes en Los Hornos.

Por la distancia que hay entre ambas localidades, la investigación había comenzado con dificultades. Lo que les permitió a los agentes estar mejor rumbeados fue hacer un seguimiento de los celulares robados.

Y algunos de ellos se activaban en los alrededores de 140 entre 80 y 80 bis. Con averiguaciones encubiertas, y con el legajo de antecedentes de algunos ladrones conocidos del barrio, los agentes supieron con precisión cuál casilla debían ir a allanar.

El operativo lo concretó la DDI ayer, “frente a una resistencia importante de los vecinos y de los propios sospechosos”, se indicó en un reporte oficial.

A los detenidos -de entre 18 y 20 años- les encontraron dos armas de fuego. También había en la casa un juego de llaves de un Peugeot 206, que se presume pertenece al auto robado en una entradera en 26 entre 493 y 494 el 30 de julio.

Otra de sus víctimas fue una pareja que vive en 485 entre 25 y 26. Sucedió el 18 de agosto y de esa vivienda se llevaron plata, artículos de electrónica, otras pertenencias y también su auto.

Según indicaron las fuentes de la DDI que se encargaron de la detención, los asaltantes tenían predilección por las casas de zona norte.

“Andaban en una moto roja y enganchaban al voleo a los que veían entrando a su casa”, describió un vocero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla