Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Esta vez $830.000 serán destinados para aparecer en YouTube

Tras la polémica por Facebook, el gobernador de Misiones Maurice Closs, pagará este monto con la finalidad de ganar presencia en el ámbito publico

31 de Agosto de 2014 | 00:00

El Gobierno de Maurice Closs tiene preparado otro decreto para pagar otros 830 mil pesos por contratación directa a Héctor Osvaldo Rossi por “publicidad institucional” para cubrir “los gastos que demanden los servicios de reproducción en YouTube, clicks en anuncios de Google y el costo operativo del proyecto”.

El diario de Misiones Primera Edición accedió a una copia de este decreto, que tiene el número 842 y la fecha 4 de agosto, pero que todavía no se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia. Lleva la firma del ministro de Turismo, Horacio Blodek, y la del secretario de Legal y Técnica, Marcelo Syniuk.

El nuevo decreto 842 indica que “a foja 2 del expediente de referencia obra el pedido de autorización a la Comisión de Contención del Gasto Público, para iniciar trámites correspondientes a efectos de contratar los servicios del proveedor Rossi Héctor Osvaldo, para publicidad institucional, a efectos de cubrir gastos que demanden, los servicios de reproducción en YouTube, clicks en anuncios de Google y el costo operativo del proyecto”.

Agrega en este caso que “la propuesta se focalizará en los destinos atractivos turísticos de la provincia, información de valor e interés, promocionando el sitio de Experiencia Misiones”.

Para la contratación corresponde “encuadrar el procedimiento en el artículo 85 inciso h de la ley VII Nº 11 y el decreto Nº 1301/10”, los cuales le permiten contrataciones directas por montos millonarios en casos excepcionales. Y el último argumento es que “se cuenta con crédito en la partida presupuestaria correspondiente y con la autorización de la Comisión de Contención del Gasto Público”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla