Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |APUNTAN CONTRA LA GESTION BONAERENSE

Réplicas opositoras tras el acto del Gobernador

“Hay una ola de sangre por los delitos que Scioli ignora”, disparó el massismo. Críticas del FAP

31 de Agosto de 2014 | 00:00
MASSA SE MOSTRÓ AYER EN EL PUERTO DE FRUTOS TRAS LOS DICHOS DE SCIOLI. EL FRENTE RENOVADOR Y EL FAP SALIERON A REPLICAR AL GOBERNADOR
MASSA SE MOSTRÓ AYER EN EL PUERTO DE FRUTOS TRAS LOS DICHOS DE SCIOLI. EL FRENTE RENOVADOR Y EL FAP SALIERON A REPLICAR AL GOBERNADOR

El Frente Renovador y el Frente Amplio Progresista, reaccionaron ayer con duras críticas tras el acto del gobernador Daniel Scioli en el Teatro Argentino. “Los que vivimos en Buenos Aires queremos menos publicidad y más seguridad”, afirmó el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, uno de los laderos de Sergio Massa.

“Si el Gobernador quiere saber si hizo rutas o no, lo primero que tiene que hacer es bajarse del helicóptero y recorrerlas en auto”, sostuvo el jefe comunal. Y añadió: “Menos horas en el helicóptero y la televisión, y más horas de policías en la calle”.

“Las rutas de la Provincia dan miedo. Y la inseguridad, más la inseguridad vial, son sinónimo de muchísimas muertes con las que el Gobernador se hace el distraído”, dijo el jefe comunal, quen subrayó además que “la única ola que hay es la ola de sangre por los delitos que Scioli ignora todos los días”.

De la Torre se mostró preocupado porque “nos estamos entumeciendo como sociedad, al ver que todos los días muere gente, y el responsable, en lugar de estar con las víctimas, con las familias, está subido a un camioncito de marketing pintando de naranja cartelitos”.

El propio Massa, en cambio, se mostró ayer en el Puerto de Frutos, el lugar que comparó Scioli con los puertos bonaerenses para marcar diferencias entre su gestión con la de Tigre. Se sacó fotos con vecinos y utilizó la red social Twitter para aludir a la controversia. “Hermosa tarde en el Puerto de Frutos con la visita de numerosos turistas de distintos puntos de la Provincia”, posteó.

“LOS EXITOS NO SE VEN”

Por su parte, el diputado provincial del Frente Amplio, Ricardo Vago, se refirió en duros términos al acto de Scioli.

“Los sciolistas se reúnen en el Teatro Argentino de la Plata para felicitarse entre ellos por la supuesta descollante gestión en la Provincia. Y mientras se palmean las espaldas unos con otros y se esfuerzan por convencerse de los éxitos que nadie ve, los bonaerenses se preguntan dónde está la provincia que dice gobernar Scioli”, disparó.

“Scioli comparte con Cristina Kirchner su tendencia a construir su propia realidad, tergiversando los datos. Están cortados con la misma tijera”, concluyó el legislador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla