Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HABLO DEL CLASICO. “LO BUENO ES QUE SE JUEGA EN EL BOSQUE”

“Tenemos una idea de juego”

Pedro Troglio dijo que de continuar con este concepto definido, a la larga “hay premio”

31 de Agosto de 2014 | 00:00
EL ENTRENADOR DE GIMNASIA, PEDRO TROGLIO, NO OCULTÓ SU ALEGRÍA POR EL TRIUNFO SOBRE GODOY CRUZ
EL ENTRENADOR DE GIMNASIA, PEDRO TROGLIO, NO OCULTÓ SU ALEGRÍA POR EL TRIUNFO SOBRE GODOY CRUZ

Feliz por donde se lo mire, Pedro Troglio fue uno de los primeros en analizar el triunfo de Gimnasia sobre Godoy Cruz, ayer en el estadio del Bosque.

El entrenador mens sana destacó que “el equipo puede perder o ganar, pero siempre muestra lo mismo y eso a la larga da un premio. Gimnasia siempre muestra su idea. Y eso es lo que a la larga, te da buenos dividendos”.

“El partido fue de trámite tranquilo, con un buen manejo de pelota, triangulaciones. Las jugadas de gol fueron con asociaciones. Se pudo convertir y eso te da tranquilidad de cara a lo que vendrá. En realidad, le ganamos a un rival duro, que venía de triunfar en Rosario, por eso estamos todos contentos y sobre todo, conformes con el resultado”, agregó el DT albiazul.

“Tal vez nos está faltando recuperar variantes de la mitad de cancha hacia adelante, pero insisto en que estamos yendo por el buen camino”, sostuvo.

Y agregó: “Quiroga está jugando bárbaro. Es un jugador parejo y me gusta. Ofrece variantes durante todo el partido. Para el equipo, es un jugador importante. Hay pelea en el puesto, y eso es bueno para todos”.

Más adelante, el entrenador del Lobo enfatizó que “cada domingo es un estado de ánimo distinto y Gimnasia ha demostrado siempre lo mismo y en eso mismo, empata, gana o pierde, pero tiene una idea futbolística y eso es lo que premia a la larga”.

Con relación al debut en la red de los volantes externos Jorge Rojas y Javier Mendoza, Troglio enfatizó que “hoy (por ayer) los dos volantes hicieron los goles, que era lo que nos faltaba un poquito. Le viene bien al equipo, y que los que están se vayan recuperando”.

El técnico mens sana también habló del buen rendimiento de Maxi Coronel: “Pasa que ahí tengo a uno de los puntales del equipo (Barsottini). Sé que tengo jugadores atrás y de buen pie. Respondió bárbaro, siempre me han respondido a ese nivel”.

En cuanto a la inclusión de Pablo Vegetti, aseguró que “ayer (por el viernes) no jugaba porque le molestaba, pero antes del partido probó y no le dolió, quería que jugara porque necesitaba hacer algo antes del clásico con Estudiantes”.

ENCONTRONAZO

Justamente, en un tramo del encuentro, Pablo Vegetti discutió con su compañero Dardo Miloc. Sobre esta cuestión, Troglio dijo que “está mal discutir delante de la gente, después se abrazaron acá, entonces te da más bronca porque tienen que discutir adentro del campo de juego, pero son cosas de partido”.

Se viene el clásico ante Estudiantes, por la Copa Sudamericana. Para Pedro Troglio, no será un partido más, todo lo contrario.

El técnico, además de haber analizado la victoria inobjetable sobre Godoy Cruz, también le dedicó algunos conceptos al logro de mantener la localía para el choque del próximo miércoles.

“Los dirigentes hicieron bien su trabajo. Por eso jugamos en el Bosque. Fue duro, pero hay que saber por qué. Sería bueno saber porqué se habló tanto y de todo. Lo bueno de todo es que se juega en nuestra cancha y en un horario ideal para la gente”, concluyó el orientador táctico mens sana en la conferencia de prensa tras el triunfo ante los mendocinos. Ahora, ya tiene el clásico en la mente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla