Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LAS VICTIMAS TIENEN 84 Y 82 AÑOS

Utilitario atropelló a una pareja de jubilados frente al Bingo

Fueron embestidos en diagonal 80 entre 116 y 42. Una ambulancia los trasladó al Rossi. Uno está grave

31 de Agosto de 2014 | 00:00
LA RENAULT KANGOO GRIS QUEDÓ SOBRE LA MANO DE DIAGONAL 80 QUE CONDUCE DE 44 A 38. EL PARABRISAS QUEDÓ ASTILLADO
LA RENAULT KANGOO GRIS QUEDÓ SOBRE LA MANO DE DIAGONAL 80 QUE CONDUCE DE 44 A 38. EL PARABRISAS QUEDÓ ASTILLADO

El tiene 84 años y ella, su mujer, 82. Ayer a la tardecita fueron trasladados de urgencia al hospital Rossi, después de que un utilitario los embistió mientras cruzaban la calle en inmediaciones del Bingo. Fuentes policiales confirmaron que el hombre está grave (al parecer golpeó la cabeza contra el parabrisas), aunque su esposa también sufrió heridas importantes.

Faltaban unos 10 minutos para las 7 de la tarde cuando Omar Rey, de 84 años y su mujer Mabel Luján, de 82, fueron atropellados por una Renault Kangoo de color gris que era conducida por Elvio Caponera, detallaron fuentes oficiales.

Las víctimas quedaron tendidas en el piso, una de ellas inconsciente, mientras el conductor y otros testigos trataban de contenerlas y llamaban a los servicios de emergencia.

ASISTENCIA Y CAOS DE TRANSITO

Enseguida llegaron al lugar del accidente los policías de la comisaría Segunda, que al ver la gravedad de la escena reclamaron la urgente presencia de un par de ambulancias.

Las víctimas fueron trasladadas minutos después al hospital Rossi, donde quedaron alojadas. Lo único que se sabe acerca de su estado es que el del hombre es el más complicado.

Con respecto al conductor de la Kangoo también requirió asistencia médica, al parecer por un golpe.

Los policías preservaron la escena y con la ayuda de Control Urbano organización la circulación vehicular (un caos a esa hora y en ese lugar), mientras esperaban el arribo de los peritos de Científica que se encargarán de determinar cómo sucedió el accidente.

Por lo pronto, la UFI 12 dispuso iniciar actuaciones por “lesiones culposas”.

TRAGEDIA EN TOLOSA

En otro orden, fuentes judiciales y policiales informaron ayer que el ciclista que murió el viernes tras ser embestido por un utilitario en Tolosa, tenía “alrededor de 50 años”.

Oficialmente lo identificaron como Edgard José Morales Murcia, quien al filo de las 20 de ese día circulaba en su bicicleta cuando lo golpeó fuertemente un utilitario Peugeot Partner de color gris cuyo conductor no fue identificado por los voceros.

La víctima, de nacionalidad boliviana, fue llevada en estado crítico al hospital San Roque, de Gonnet, donde los médicos no pudieron salvarle la vida. Según los voceros consultados por EL DIA, Morales Murcia falleció “media hora después de que ingresó en la guardia”.

En este caso trabajó personal de la comisaría Undécima y peritos de Científica. La fuerza del impacto quedó plasmada en los daños que sufrió la carrocería del utilitario, cuyo parabrisas quedó roto y hundido en el lateral derecho, mientras que el capot acusó un fuerte abollón del mismo lado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla