Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA PALABRA. DEL PRESIDENTE DE BOCA, DANIEL ANGELICI

“La decisión no fue nada fácil”

1 de Septiembre de 2014 | 00:00
BOCA RECUPERÓ LA SONRISA CON UNA BUENA VICTORIA FRENTE A VÉLEZ EN EL DEBUT DE ARRUABARRENA COMO TÉCNICO
BOCA RECUPERÓ LA SONRISA CON UNA BUENA VICTORIA FRENTE A VÉLEZ EN EL DEBUT DE ARRUABARRENA COMO TÉCNICO

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que “no fue fácil” comunicarle, el pasado jueves, a Carlos Bianchi que no iba a ser más el director técnico de Boca Juniors y, a la vez, calificó como un “papelón” los incidentes que se produjeron en la asamblea de representantes que celebrada el viernes.

En la previa del duelo ante Vélez Sarsfield, el máximo dirigente ‘Xeneize’ habló con la prensa en la puerta del vestuario local y reveló lo difícil que fue tomar la decisión de rescindir el contrato al entrenador que está “en la historia grande del club”.

Luego, antes del puntapié inicial, el presidente fue el principal foco de insultos por la gran mayoría de hinchas, salvo el sector donde se ubica la barrabrava, que asistieron a La Bombonera para el debut de Rodolfo Arruabarrena.

“No fue fácil decirle a Bianchi que se le iba a rescindir el contrato. Cuando charlé con él habíamos quedado en darle una última oportunidad, y cuando uno lo tiene enfrente se hace más difícil, pero cuando llegue al club y charlé con el resto de la Comisión Directiva coincidimos en que en caso de derrota iba a quedar poco tiempo para la Copa Sudamericana”, reveló Angelici en referencia al compromiso del próximo jueves ante Rosario Central por el certamen continental.

“Con todo el dolor del alma tuve que decirle a Carlos que finalizaba su contrato. Va a quedar en la historia grande del club y yo tengo palabras de agradecimiento porque quiso volver conmigo como presidente por tercera vez al club”, agregó el mandatario.

En cuanto a la decisión señaló que no podía ser “austista” ya que a veces escuchan al socio pero también deben tomar decisiones. “Hay que pensar que Boca de cuatro partidos, perdió tres y solo ganó uno sobre la hora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla