Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HUBO CAMBIO DE PLANES. LA PRÁCTICA DE FÚTBOL SE REALIZARÁ HOY POR LA TARDE EN ABASTO.

Pedro Troglio apostará a la base ya conocida y ensayada

Vuelven Omar Pouso y Barsottini. Ayer hubo trabajos físicos

1 de Septiembre de 2014 | 00:00
EL URUGUAYO OMAR POUSO PEGA LA VUELTA EN EL EQUIPO DE TROGLIO
EL URUGUAYO OMAR POUSO PEGA LA VUELTA EN EL EQUIPO DE TROGLIO

Casi sin tiempo material para introducir cambios profundos habida cuenta que el clásico de ida por la Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina (pasado mañana a las 14, en el Bosque), igualmente el técnico Pedro Troglio decidió monitorear el estado físico y futbolístico de sus jugadores y, por tal motivo, ayer por la mañana hubo un entrenamiento ligero en Estancia Chica.

Luego de festejar el primer triunfo del equipo en el torneo de Primera División (2-0 ante Godoy Cruz), ayer por la mañana los jugadores del Lobo se entrenaron liviano en el predio de Abasto y, por consiguiente, todo estuvo centrado en el reacondicionamiento físico tras el esfuerzo realizado ante el Tomba.

Los que jugaron el sábado en el Bosque efectuaron trabajos regenerativos con el preparador físico Pablo Martín, mientras que el resto llevó a cabo algunos movimientos y con pelota con el técnicoPedro Troglio.

CAMBIO DE PLANES

El cuerpo técnico sorprendió en la jornada de ayer al resolver que la práctica de fútbol de hoy no se llevará a cabo por la mañana en Estancia Chica, sino por la tarde.

Los jugadores fueron notificados que este ensayo que será clave para tereminar de resolver la estrategia a emplear ante Estudiantes, se efectuará a partir de las 16.

Paralelamente el cuerpo técnico albiazul se adelantó en dar a conocer la lista de jugadores que concentrarán para este compromiso internacional.

Serán los mismos 19 que fueron convocados para el juego ante los mendocinos.

Un grupo de ellos ya quedarán hoy en la casona “Oscar Emir Venturino” de Estancia Chica, y el resto se agregará mañana.

PROBABLE EQUIPO

El técnico Pedro Troglio, el sábado en rueda de prensa, dejó deslizar que ya tiene en mente el once titular que arrancará jugando pasado mañana en 60 y 118.

No adelantó nada aunque apostó a los mismos jugadores que han venido jugando ultimamente aunque sembró alguna duda al destacar la actuación que tuvo Maximiliano Coronel ante Godoy Cruz, al que calificó como la figura del equipo.

Pero lo que se descarta es que se producirán los regresos del tandilense Osvaldo Barsottini y el uruguayo Omar Pouso.

El marcador central recuperará su lugar en la zaga y será Maxi Coronel quien deje su lugar. Por su parte, el montevideano hará lo propio por Dardo Miloc. El resto del equipo, salvo alguna contingencia de último momento, volvería a contar con los mismos jugadores que arrancaron jugando ante el Tomba ya que Pablo Vegetti respondió físicamente, y el paraguayo Jorge Rojas estará viajando recién el jueves para incorporarse a la Selección de su país para jugar un cotejo amistoso.

De todo esto se desprende entonces que el once titular del Lobo para jugar el primer clásico platense de este semestre sería con Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; y Pablo Vegetti. Ayer cuando se volvieron a juntar en Estancia Chica los jugadores mens sana ya habían dejado atrás la satisfacción que significó haber cortado una serie de siete partidos sin triunfos por el torneo oficial, y se abocaron a pensar en lo que se viene, este partido que siempre llega con una gran carga emotiva y de responsabilidad y donde nadie quiere fallar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla