Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se dijeron de todo en Twitter

"120 mil pesos por año ¿está mal que le dé a mi hija de 6 años para vivir?", se defendió el futbolista en la red social, luego de que la modelo y panelista denunciara que "se va cumplir un año que no recibo un centavo" para la hija de ambos

2 de Septiembre de 2014 | 00:00

Amalia Granata fue al programa "Nosotros al mediodía" (El Trece) para hablar sobre los padres que no cumplen con sus obligaciones económicas, más precisamente sobre su traumática experiencia con Cristian "El Ogro" Fabbiani, quien -según denunció la modelo y panelista- hace un año que no deposita "un centavo" para Uma, la hija de ambos.

“Yo a veces me pregunto si quieren a sus hijos, porque yo trabajo las 24 horas del día, me levanto a las 6:30 de la mañana y me acuesto a la 1 para darle lo mejor a mi hija. Yo no me doy ningún súper lujo”, explicó Granata.

Y ahondó: “En septiembre se va a cumplir un año que no recibo un centavo. Me dio una plata para el cumpleaños de ella que fue en abril, que quedará a cuenta de los reclamos”.

Fabbiani recurrió a Twitter para defenderse de las acusaciones: "120 mil pesos por año ¿está mal que le dé a mi hija de 6 años para vivir? no hablo más del tema de mi hija", escribió.

"Basta de boluces ya me tuve q bancar esto 6 años de mi vida. Uma es mi hija y la amo. Pero no voy a dejar q digan más boludeces de mí", acotó el futbolista.

Y añadió: "Basta no quiero hablar más en caliente por q es al pedo hasta mañana".

Como se podía esperar, Granata no se quedó callada y le retrucó: "Que pena hablar de montos (que ni si quiera son depositados) en un país donde vivimos con tanta inseguridad".

Y agregó: "Por suerte rehíce mi vida con un verdadero HOMBRE @jpdematteis que cría y mantiene a tu hija y no tiene denuncias por violencia de género", explotó Amalia.

Y advirtió: "Para mi el tema no se termina aca, voy a seguir en la justicia como siempre y hablando hasta que pagues".

"Que fácil es ser padre cuando NO se hace NADA por sus hijos! -continuó-. Estoy enfocada en trabajar y progresar para q a la luz de mi vida no le falte nada,y espero en mi umbral a la justicia que ya te va allegar".

Granata escribió: "No le temo a nada me comí varios garrones por tu culpa y seguí adelante. Se me volvió a despertar la leona teneme miedo pq voy p todo. Si me mantuve calma fue para darte la oportunidad de que pagues por tu propia voluntad pero me canse de las mentiras y esperar mas mentiras".

Para finalizar la explosiva catarsis, la rosarina subió un collage con fotos de su actual pareja junto a la pequeña Uma, acompañado de una contundente frase: "Padre no es quien te engendra, si no quien te da AMOR"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla