Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UNA ACTRIZ SIN LIMITES

El cambio de bando de Siciliani

Con la venia de Suar, aceptó debutar en Telefé. “No quería quedarme con las ganas de trabajar con Ortega”, aseguró

2 de Septiembre de 2014 | 00:00
GRISELDA SICILIANI Y DAMIÁN DE SANTO, EN UNA ESCENA DE “VIUDAS...”
GRISELDA SICILIANI Y DAMIÁN DE SANTO, EN UNA ESCENA DE “VIUDAS...”

Sin límites más que los que su propio corazón le va indicando, Griselda Siciliani está muy feliz con haber aceptado la propuesta de Undeground para ser parte de “Viudas e hijos del rock and roll”, con un papel a medida. “No quería quedarme con las ganas de trabajar con Sebastián (Ortega) y en Telefé”, aseguró la actriz, esposa de Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, y dueño de su productora más importante, Pol-Ka.

“Yo trabajo con distintos productores de teatro y de cine todo el tiempo, mi marido me apoya y me alienta, sería raro que cuestionara mi decisión”

Siciliani, de 36 años, subrayó en una reciente entrevista que la “generosidad de la producción al crear a Susana, porque era un personaje que no existía ni estaba pensado y lo llevaron a cabo de una manera para que a mí me quedase muy orgánico”.

Consultada sobre la construcción de su papel, la actriz manifestó que su personaje “es mucho más verdadero, pero algo de Debie Quesada (”Sos mi vida”) usé. Ella era muy buena, no tenía malas intenciones con nadie y era muy tonta, pero de Susana no se sabe si es tonta, si se hace o si es más peligrosa de lo que parece”.

Entrelazando el personaje con su propia experiencia en la televisión, confesó, entre risas cómplices, que Susana “tiene mucho más juego que otros porque yo también estoy en otro momento y me permití hacer cualquier cosa”.

En cuanto al pase de canal, la actriz sostuvo que “no tiene mucho fondo. Yo trabajo con distintos productores de teatro y de cine todo el tiempo, mi marido me apoya y me alienta, sería raro que cuestionara mi decisión”.

“Adrián -agregó- no es alguien que esté en el chiquitaje. Es mucho más noble y de verdad le alegra que a mí me llamen otros productores. Me conoció trabajando en una obra de teatro y me invitó a trabajar en Pol-ka. Yo ni me veía en la tele”.

Aunque ahora Siciliani se encuentra en Telefé, canal Trece fue la señal que la cobijó desde su comienzo en 2004 en “Sin código”, tira producida por Pol-ka, y, dos años más tarde formó parte del elenco de la divertidísima “Sos mi vida”, personaje con el que pegó el salto a la popularidad.

Durante 2007 y 2008 Siciliani se puso en la piel de Carmen -madre soltera que llega a la gran ciudad- en la comedia infantil “Patito Feo”, participó de la serie “Tratame bien” en 2009 y un año más tarde interpretó a Virginia en “Para vestir santos”, el unitario de Javier Daulte donde componía un trío de hermanas junto a Celeste Cid y Gabriela Toscano.

Tras su actuación como María Soledad Marini en la comedia policial “Los únicos” en 2011, protagonizó dos años más tarde la telenovela “Farsantes” junto a Julio Chávez y Facundo Arana; no obstante para ella “el teatro es mi casa. Soy un bicho de teatro”.

En la misma línea, añadió: “Fui primero bailarina y la danza tiene que ver con un escenario. Después trabajé mucho en teatro. La televisión es un amor que descubrí más tarde pero que no imaginé me iba a gustar tanto. Ofrece muchas posibilidades y se diferencia del teatro porque todos los días es diferente y tiene otro ritmo”.

En teatro y junto a Carlos Casella, continúa con “Estás que te pelas”, los lunes en el Maipo. “Cada vez que subimos al escenario estamos celebrando algo de nuestro vínculo y conexión artística con Carlos”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla