Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MEDIO EQUIPO. LLEGARON 12 JUGADORES Y SE ENTRENARON CON EL PF

La Selección empieza de nuevo en Alemania

Bajo la conducción de Martino y con una revancha en la mira

2 de Septiembre de 2014 | 00:00
MARCOS ROJO, FIGURA EN BRASIL, YA ESTÁ CON LA SELECCIÓN EN DUSSELDORF
MARCOS ROJO, FIGURA EN BRASIL, YA ESTÁ CON LA SELECCIÓN EN DUSSELDORF

La Selección nacional puso ayer en marcha el ciclo de Gerardo (“El Tata”) Martino sin el propio entrenador y con apenas 12 jugadores, en una práctica desarrollada en la ciudad de Düsseldorf, donde mañana jugará un amistoso ante Alemania, su verdugo en la final de Brasil 2014.

El arquero Mariano Andújar; los defensores Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo y José Basanta; los mediocampistas Angel Di María, Augusto Fernández, Enzo Pérez y Lucas Biglia más los delanteros Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín participaron de un entrenamiento liviano bajo las órdenes del preparador físico Elvio Paolorroso.

La tarea se desarrolló en el estadio Peter Jane, del club Fortuna Düsseldorf, al que se acercó un minúsculo grupo de niños alemanes para saludar a los jugadores del vigente subcampeón mundial.

Al mismo momento, en el Esprit Arena, escenario del amistoso, el equipo de Alemania trabajó con la presencia de unas 40.000 personas que pagaron un promedio de cinco euros para ver de cerca a los ganadores de la última Copa del Mundo.

Con la mayoría de los futbolistas recién llegados a la ciudad, el equipo argentino cumplió una sesión regenerativa y de reconocimiento con el nuevo cuerpo técnico, que llegó incompleto al país germano.

Es que el propio Martino se sumará recién hoy, tras su participación en el “Partido por la Paz”. El Tata llegará acompañado de Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, cuya disposición para el amistoso con los alemanes es incierta por lumbalgia.

Las lesiones se cobraron cuatro bajas: Lionel Messi, Ezequiel Garay, Maximiliano Rodríguez y Rodrigo Palacio. En consecuencia, Martino convocó de urgencia a Erik Lamela y Nicolás Gaitán.

El plantel tendrá hoy a las 12 su primer entrenamiento con el grupo completo, tras la conferencia de prensa que brindará Martino en la previa al encuentro que reeditará la final del 13 de julio en el Maracaná.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla