Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |MAS DE UN MILLON DE ESPECTADORES EN 10 DIAS

“Relatos Salvajes” y una marcha imparable en la pantalla grande

El filme de Damián Szifrón ya es una de las películas que más entradas ha vendido en la historia del cine nacional

2 de Septiembre de 2014 | 00:00
ESCENA DE “RELATOS SALVAJES”, LA CINTA CORAL DE DAMIÁN SZIFRÓN QUE  PASÓ LA BARRERA DE MILLÓN DE ESPECTADORES TRAS APENAS DOS SEMANAS EN LAS SALAS DE CINE
ESCENA DE “RELATOS SALVAJES”, LA CINTA CORAL DE DAMIÁN SZIFRÓN QUE PASÓ LA BARRERA DE MILLÓN DE ESPECTADORES TRAS APENAS DOS SEMANAS EN LAS SALAS DE CINE

Sigue creciendo “Relatos salvajes”. Ya superó cómodamente el millón de espectadores y curiosamente, al revés de lo que siempre ocurre, en segunda semana mejoró las notables cifras alcanzadas en su lanzamiento.

¿Hasta dónde llegará el éxito de “Relatos salvajes”? El filme de Szifrón, entre jueves y domingo cortó 457 mil tickets en 335 pantallas, consiguiendo así un notable promedio de casi 1.400 personas por sala.

“Relatos salvajes” ya alcanzó 1.115.000 tickets desde su estreno: es el mejor lanzamiento nacional del año y el sexto filme de 2014 en superar la barrera del millón

De esta forma, “Relatos salvajes” ya alcanzó los 1.115.000 tickets desde su estreno, lo que la posiciona como el mejor lanzamiento nacional del año por delante de “Bañeros 4” y el sexto film de 2014 en superar la barrera del millón. Los otros son: “Frozen”, “Río 2”, “Maléfica”, “Transformers 4” y “Cómo entrenar a tu dragón 2”.

Respecto al resto de los estrenos, “Los indestructibles” tuvo un discreto debut con poco más de 62 mil entradas en 143 pantallas, cifra que le permitió ocupar el lejano segundo lugar de un podio que se completó con “Tortugas ninjas”, con 59 mil espectadores. En relación fue mejor el desempeño de “Nuestro video prohibido”, que pese a las malas críticas cortó más de 35 mil entradas en 70 pantallas. El filme infantil “Dinosaurios” debutó en 7° lugar con casi 14 mil entradas, “Viva la libertá” con aceptables 7. 536 (8°) y “El cazador” con 2.880 (13°).

En las Ciudad se repitió el fenómeno: “Relatos salvajes” convocó a un millar más de espectadores que el fin de semana pasado. La diferencia con todo el resto es inédita y llamativa.

ALTAS Y BAJAS

Los estrenos del jueves son: “Hércules”, “Locos por las nueces”, “Un viaje de 10 metros”, “El ardor”, “Si decido quedarme”, “Qué extraño llamarse Federico”. Y saldrán de cartelera “Cómo entrenar a tu dragón”, “Maléfica”, “Aviones”, “Socios por accidente”, “Bañeros 4”, “El inventor de juegos”, “Amor a la carta”, “El cazador”, “El planeta de los simios”, “Juntos pero no tanto” y “12 horas para sobrevivir”

RECAUDACION

Cantidad de entradas vendidas del jueves a domingo en la salas de la Ciudad por las cinco películas más taquilleras.

1.- Relatos salvajes12.262

2.-Los indestructibles820

3.- Tortugas ninjas550

4.- Guardianes de la Galaxia502

5.-Nuestro video prohibido469

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla