Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PETTI Y JULIETA ORTEGA

¿Romance sorpresivo?

El conductor y la actriz estarían saliendo: la noticia dejó a todos con la boca abierta

2 de Septiembre de 2014 | 00:00

Bombazo de Jorge Rial: con la complicidad de Tamara Pettinato, su panelista, insinuó el supuesto e inesperado romance que se estaría gestando entre Roberto Pettinato y Julieta Ortega.

“El hombre ya llegará, pero no voy a salir a buscarlo. Esta soltería no va a ser para siempre. Hoy me veo más saliendo con un hombre mayor que con uno más chico”, dijo Julieta Ortega, hace pocas semanas.

Parece que el tiempo de espera terminó y “el hombre mayor” ya llegó. “No salgas más de los restaurantes vos por un lado y la chica por el otro. Primero, no vayas a un restaurante conocido. Segundo, es lo más viejo del mundo esto de salir separados cuando adentro todo el mundo los vio comiendo juntos”, comenzó diciendo Rial, hablándole a la cámara y dirigiéndose al mismísimo Pettinato.

Claro que el “Intruso” no se quedó con la información guardada y continuó con un enigmático para descubrir a la nueva conquista del conductor de “CQC”. “Ella es famosa. Si quieren doy nombres... Bueno, no voy a dar nombres para no comprometerlos: se encontraron en un restaurante de sushi acá cerca, el miércoles por Palermo. Ella es actriz, viene de familia de artistas, tiene hijos, es del ambiente y conocida”, tiró Rial ante la mirada intrigante de su equipo y, sobre todo, de Tamara Pettinato, quien forma parte del panel de “Intrusos”.

“Voy a dar solamente las iniciales. Llegaron juntos y a la salida cada uno se fue por su lado porque había fotógrafos. Él es Roberto Pettinato y ella... Voy a dar las iniciales ¡Julieta Ortega!”, exclamó Jorge Rial, con risas pícaras.

Tamara no negó el encuentro y dio el visto bueno a la nueva relación. “Que me traigan a Sebastián Ortega a la casa y arreglamos. Me gustó la noticia. Ella es más grande que yo. Tiene hijos propios, fama propia, dinero propio. Cierra por todos lados”, sostuvo la joven, con mucho humor.

En medio de la explosión de la noticia, Roberto Pettinato visitó el estudio de “El Diario de Mariana” y, al ser consultado al respecto, no negó ni confirmó la relación. “¿Acaso no se puede ir a comer a solas con alguien?”, exclamó el canoso, instalando la intriga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla