Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Tenemos una oportunidad histórica"

Pedro Troglio destacó que el clásico de mañana es muy importante, tanto por el rival como por tratarse de un torneo internacional. "Se jugará con el corazón en la mano", afirmóEnterate acá de lo último en el Lobo

2 de Septiembre de 2014 | 00:00

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa en la previa al choque clásico de mañana por Copa Sudamericana y entre otras cosas, destacó que no hay favoritos, ya que los dos equipos tienen la obligación de ganar y pasar de llave.

"Se lo piensa como un partido de eliminación, algo que será difícil que se vuelva a dar, es un matiz distinto, es lindo, ojalá le podamos dar a la gente lo que está esperando, aunque mañana no se define nada, se define la historia en cancha de ellos", afirmó.

Para Troglio, "el objetivo nuestro es pasar la llave, porque es un torneo internacional y porque es importante eliminar al rival".

Según el DT, chocarán dos equipos parecidos y con las mismas obligaciones. "Somos parecidos, son partidos muy estudiados...veremos quién aprovecha las ocasiones para sacar alguna diferencia".

"Va a ser un partido de detalles, muy de inteligencia, de actitud, se juega con el corazón en la mano, con el sentimiento de la gente, con una posibilidad histórica del club", señaló y a la vez sostuvo que "no hay favoritos, estamos muy parejos".

Respecto a si cree que Estudiante tiene más para perder, confió que no es así. "Estamos ante una posibilidad histórica y tenemos la posibilidad de escribir el nombre ahí. No creo que Estudiantes tenga más para perder, sería cómodo para mí decir eso. Los dos tenemos las mismas obligaciones, los dos tenemos que pasar la fase".

Mantener el arco en cero

En otro orden, el técnico dijo que mantener el arco en cero será muy importante pensando en el juego siguiente, pero lo principal es ganar.

"Es bueno mantener el cero, pero hay que ganar de local, es importante irse con una victoria. Lo bueno es mantener el cero pero lo más importante es ganar. Los ídolos no existen, simplemente existe ganar. Ojalá que juguemos como podamos, si es bien mejor y si ganamos sería fantástico".

Por último, se refirió al hincha y dijo que "no sé por qué no se juega a las 19, si lo trasladamos a Mar del Plata a las 22, lo normal era jugar a las 7 de la tarde porque la dejás a la gente que vaya a trabajar. Seguramente la gente igual nos va a acompañar. Vengan a la cancha, falten al laburo"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla