Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VENTA DE BONOS. LOS SOCIOS TRIPEROS YA SE LLEVARON POCO MÁS DE 8 MIL ENTRADAS

Ultimo día para asegurarse un lugar en el esperado clásico

El expendio seguirá en la jornada de hoy de 10 a 18, en el estadio del Bosque. Mañana no venderán

2 de Septiembre de 2014 | 00:00

La expectativa para el clásico que animarán mañana desde las 14 Gimnasia y Estudiantes por la Copa Sudamericana, va en aumento hora tras hora.

Esto se puede ver en la venta anticipada de bonos de socio del Lobo, que en la víspera concurrieron en buen número a comprar su ticket, para asegurarse su lugar en el “Juan Carmelo Zerillo”, en un clásico histórico, por que será el primero a nivel internacional que jugarán Triperos y Pinchas.

Vale recordar, que el expendio había comenzado el viernes y siguió el sábado en las ventanillas del estadio de 60 y 118, aunque en ambos días también se vendían las entradas para el cotejo ante Godoy Cruz por el campeonato local, por lo que mucha gente al tener que optar -por una cuestión estríctamente monetaria-, se aseguró sacar la entrada para el encuentro ante el Tomba del ultimo sábado, y decidió volver para comprar la del clásico entre ayer y hoy.

Obviamente que también hubo casos de socios que las adquirieron para los dos partidos dentro de sus posibilidades y de esta manera hicieron la fila una sola vez.

Sin dudas, también influyó los diferentes cambios de días, horarios y escenarios que sufrió este cotejo a fines de la semana pasada, ya que la gente no podía terminar de organizarse para saber si podría asistir o no teniendo en cuenta que se iba a jugar en día de semana.

Que originalmente era el martes 20:15; que pasó al miércoles a las 19; que en el Bosque, que en el “Ciudad de La Plata”; luego miércoles a las 15:30, luego a las 15 y finalmente a las 14, en el estadio de 60 y 118 después de muchas idas y vueltas.

Vale recordar, que por estricta decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.), en esta oportunidad no se habilitará la venta de entradas para no socios, es decir que no se expenderán entradas generales.

Así las cosas, solo ingresarán a ver este partido de ida los socios de la Institución, y el Bosque estará habilitado como es habitual, para unas 20 mil personas.

Hay que recordar, que en estos clásicos coperos no habrá público visitante.

ULTIMO DIA DE VENTA

Pasando a lo que fue la jornada de ayer, se reanudó la atención en las boleterías del Bosque después de haberse vendido viernes y sábado, y a lo largo de toda la jornada fue incesante la cola para comprar el correspondiente bono.

Según se informó anoche a este medio, tras la tercera jornada de atención, se vendieron poco más de 8 mil localidades.

Y para la jornada de hoy, teniendo en cuenta que será el último día para poder adquirir una entrada -mañana no se venderá-, seguramente desde muy temprano habrá socios en los alrededores del estadio Tripero.

La atención comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 18.

Con respecto a los valores, los mismos son los siguientes:

Entrada: 100 pesos.

Menores, Damas, y Vitalicios: 50 pesos.

Plateas: Solo podrán adquirirlas aquellos que tienen Platea Permanente en el torneo local. Su costo es de 100 pesos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla