Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TENIS

“Es como no tener a Messi”

Comparacion. Guillermo cañas comparó a Del Potro con la Pulga

9 de Septiembre de 2014 | 00:00

Guillermo Cañas, integrante de la denominada Legión Argentina que acaparó títulos y elogios a nivel mundial durante la década pasada, aseguró que no tener a Juan Martín Del Potro en el equipo de Copa Davis es como que al seleccionado de fútbol le falte Lionel Messi.

“No tener a Del Potro en la Copa Davis es como que a la selección argentina le falte Messi. Comparo a Del Potro con Messi porque siempre es necesario tener un jugador así, lo que no quiere decir que con él estará garantizado el éxito, pero las chances de alcanzarlo serían más grandes”, subrayó Willy Cañas.

Cañas, nacido en Tapiales hace 36 años, reside en Miami, a unos 40 kilómetros de Sunrise, la ciudad donde Argentina se jugará su permanencia en el Grupo Mundial ante a Israel el próximo fin de semana.

En tono muy analítico y por momentos reflexivo, el ex tenista abarcó varios temas, como la ausencia del tandilense en la formación copera, el pasado glorioso de la Legión y las chances que tiene el equipo de Martín Jaite frente a Israel en el repechaje.

“Para ganar la Davis es imprescindible que jueguen los mejores jugadores. No escuché a Messi decir que no jugaría en la selección porque quiere ser el mejor del mundo, por eso Del Potro debe ser simple y decir si está dispuesto a jugarla o no”, sostuvo Willy, quien confesó que tiene una relación cordial con el tandilense.

Cañas conquistó siete títulos de la ATP y llegó a nueve finales, mientras que por Copa Davis jugó 14 partidos con nueve victorias y cinco derrotas. Una voz autorizada para opinar sobre el tenis argentino, tras brillar con los retirados Nalbandian, Gaudio, Guillermo Coria, Agustín Calleri, Juan Chela, Mariano Puerta, José Acasuso y Zabaleta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla