Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |MARLEY Y JORGITO

¿Un amor de novela?

El animador y el actor de “Avenida Brasil” se fueron juntos de vacaciones y los rumores de romance no tardaron en llegar

10 de Septiembre de 2014 | 00:00
CAUA REYMOND, JORGITO DE “AVENIDA BRASIL”, Y MARLEY SE FUERON JUNTOS DE VACACIONES Y SURGIERON RUMORES DE ROMANCE
CAUA REYMOND, JORGITO DE “AVENIDA BRASIL”, Y MARLEY SE FUERON JUNTOS DE VACACIONES Y SURGIERON RUMORES DE ROMANCE

De entrada hubo buena onda entre los dos. Y, en el mundo de la farándula, cuando dos se divierten enseguida surgen los rumores de amor: sobre todo cuando son jugosos como estos personajes en cuestión.

Marley y Caua Reymond, más conocido como “Jorgito” de “Avenida Brasil”, andan vacacionando por el mundo y sus sonrientes fotos publicadas vía Twitter despertaron, obvio, especulaciones sobre la naturaleza de su relación. ¿Un romance impensado? Sería, de confirmarse, la bomba del año.

La relación entre ambos no es nueva. Cuando el actor visitó Argentina, en pleno furor de la novela brasileña, cientos de mujeres fantasearon con conocer íntimamente al galán.

Pero sin embargo, quien logró cautivar al brasileño fue nada menos que Marley, quien comenzó con el galán una fuerte amistad.

Ambos se habían conocido en el verano, durante los Carnavales de San Luis, y volvieron a encontrarse cuando Telefé emitió, este año, el capítulo final de “Avenida Brasil” desde un teatro porteño.

Marley, que hoy conduce el ciclo de imitaciones “Tu cara me suena”, lo entrevistó en exclusiva y desde entonces entablaron una íntima amistad que incluyó invitaciones a asados e, incluso, Jorgito llegó a pasar la noche en lo de Marley. Dato no menor que hoy muchos, quizás forzando un poco las interpretaciones, recalcan mientras se preguntan, ¿qué relación une al conductor de Telefé y al actor más codiciado?

POR EL MUNDO

Tan amigotes se hicieron el conductor platinado adepto al blooper y el galán carioca que en las últimas semanas compartieron unas divertidas vacaciones en Nueva York de las cuales Marley acaba de regresar.

El conductor se encargó de publicar las fotos de su viaje en su cuenta de Twitter, donde se los ve a ambos muy a gusto juntos. Como suele suceder, por otro lado, cuando uno está de vacaciones.

Pero ahora, el matutino “El Sensacional” abrió la polémica con una tapa que instaló la duda: “La luna de miel de Marley y Jorgito”, tituló y desató la posibilidad: ¿Marley y Caua Reymond son más que amigos?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla