Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Scioli es un caso muy especial de gobernador sin poder político”

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Eduardo Duhalde, criticó al actual Daniel Scioli, asegurando que el gobernador es un caso muy especial de supervivencia de un gobernador sin poder político.

13 de Septiembre de 2014 | 00:00

En una entrevista radial el ex líder del peronismo bonaerense criticó con dureza al Gobernador de la provincia de Buenos Aires por que según él Scioli no tiene poder político pero que pese a ello ha logrado sobrevivir todo este tiempo.

“Daniel Scioli, es un caso muy especial de supervivencia en el cargo sin ningún tipo poder político. El mandatario provincial no tiene ni un diputado propio y por eso lo tienen a los cachetazos desde el gobierno nacional”.

Además de las criticas el ex presidente de la nación vaticino, con respecto a las elecciones presidenciales del año que viene, que "si el justicialismo va separado entonces es muy difícil ganar una elección" y sostuvo que "que se puede gobernar sin el peronismo".

En tanto, señaló que "el primer elemento a tener en cuenta por el próximo gobierno debe ser la ejemplaridad" porque, argumentó, "si desde arriba no hay un gobierno ejemplar, hacia abajo, pasa lo que está pasando". Alejado de la gestión desde hace años, el ex mandatario evaluó que "es factible" que el peronismo pierda las elecciones del próximo año, como "ya pasó en 1983 con (Raúl) Alfonsín y en 1999, con (Fernando) De la Rúa"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla