Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |VISITO LA ZONA NORTE DEL CONURBANO

Macri apunta a reforzar su campaña bonaerense

“Cada vez son menos los que creen que a este país sólo lo puede gobernar el PJ”, afirmó

14 de Septiembre de 2014 | 00:00
MACRI, DURANTE UNA CHARLA CON VECINOS Y COMERCIANTES EN VICENTE LÓPEZ. SE MOSTRÓ CONFIADO EN GOBERNAR EL PAÍS A PARTIR DE DICIEMBRE DE 2015
MACRI, DURANTE UNA CHARLA CON VECINOS Y COMERCIANTES EN VICENTE LÓPEZ. SE MOSTRÓ CONFIADO EN GOBERNAR EL PAÍS A PARTIR DE DICIEMBRE DE 2015

Mauricio Macri profundizó ayer su campaña bonaerense con una recorrida por la zona norte del Conurbano. “Esta vocación de cambio crece rápidamente en el país y juntos somos imparables”, afirmó el candidato presidencial del PRO, quien machacó con la idea de generar un cambio en el país.

“En cada lugar que visito me piden que no afloje y cada vez son menos los que creen que a este país solo lo puede gobernar el Partido Justicialista. No podemos volver a confiar en los mismos que en estos últimos años prometieron mucho y cumplieron muy poco”, sostuvo.

Macri encabezó una movida nacional que el PRO llevó adelante en los 24 distritos de la Argentina, con la participación de los principales dirigentes de la fuerza y un millar de mesas desplegadas en diversas ciudades.

“Estamos muy contentos. Crece la idea de que podemos cambiar la historia”, subrayó Macri al cabo de una recorrida por los partidos de San Fernando, San Isidro y Vicente López, donde charló con vecinos, empleados y comerciantes.

La presencia de Macri en territorio bonaerense apunta a robustece su intención de voto en un distrito clave para cualquier elección nacional, ya que concentra casi el 40% del electorado del país.

El jefe de Gobierno porteño fue acompañado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y los referentes partidarios Guillermo Montenegro (San Isidro) y Alex Campbell (San Fernando), quienes coincidieron en que la Provincia necesita soluciones urgentes a sus grandes problemáticas, como la falta de seguridad, mejor transporte y más infraestructura.

También participaron los dirigentes Marcos Peña, Emilio Monzó y Miguel de Godoy.

Macri confirmó que algunas de las obras que realiza en la Ciudad de Buenos Aires se harán en Vicente López como la continuación del Metrobús de la Avenida Cabildo, lo que definió como “una gestión asociada que debería replicarse en otras regiones del país”.

Y en ese marco, cuestionó a la gestión de Daniel Scioli. “Su fortaleza no es la gestión”, disparó.

EN LA PLATA

En tanto, la actividad nacional en La Plata fue encabezada por el senador nacional Diego Santilli. “La elección en Marcos Juárez (la localidad cordobesa donde recientemente el Pro y el radicalismo, juntos, vencieron al PJ) marcó un punto de inflexión en la política nacional porque demostró que se puede y que se viene un nuevo tiempo de construcción y de desarrollo para la Argentina”, sostuvo el legislador.

Junto a dirigentes locales del macrismo como el ex diputado provincial Julio Garro y el ex concejal Julio Irurueta, entre otros, Santilli inició su recorrida en la tradicional calle 12, donde conversó con transeúntes, comerciantes y hasta se tomó el tiempo para probar colchones en un local de 12 y 56.

“Mauricio y Vos es el lema de una campaña que propone hacer algo que la política tradicional no está haciendo y que es estar cerca de la gente, escucharla pero con herramientas para resolverle los problemas”, señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla