Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda cultural

16 de Septiembre de 2014 | 00:00
“LA FORMA EXACTA DE LAS ISLAS”
“LA FORMA EXACTA DE LAS ISLAS”

Cine video

Fesaalp.- Hoy en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 5 y 55: a las 17.30, inauguración sala; a las 18; competencia de cotoro - LP Filma (sala A); a las 18, “Noches especiales I: Bizarros, crónicas de coraje y patriotismo (sala B); a las 18.30, Paí Invitado I: De Bolívar a Chávez, hacia la Segunda Independencia. En el Teatro de la Comedia, 12 entre 62 y 63: A las 20, noche de apertura. A las 21.30, función de apertura: 1º competencia de cortos.

La forma exacta de las islas.- Hoy a las 18 y a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Daniel Casabé y Edgardo Dieleke, en el marco del ciclo de Cine Nacional.

Hearts and Minds.- Hoy a las 22 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Peter Davids, en el marco del ciclo de Cine Freakshow.

Literarias

Taller de poesía.- Hoy a las 18 en Universidad del Este, diagonal 80 entre 45 y 3, comenzará el taller coordinado por Patricia Coto, destinado a comprender la poesía contemporánea y para la escritura de textos en prosa y verso.

Cursos

Clase de tango salón.- Hoy a las 20 en el Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, destinado a principiantes e intermedios, destinado a todo público.

Show de humor stand up.- Hoy a las 22 en Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, con Leandro, K-Pocha y Nico Biffi. Entrada libre y gratuita.

Exposiciones

Marisol Scopel.- En el Hotel Corregidor, 6 entre 53 y 54, quedó inaugurada la muestra de la artista, curada por la Asociación de Artistas Plásticos de la Provincia. Se podrán apreciar esculturas y enssamblege. Entrada libre y gratuita.

Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico.- En el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16, se pueden recorrer las salas con obras de Laura Gavito, Laura de la Serna, Gabriel Busquets, Ricardo Dalla Lasta, José De Leo, Walter Gabito, Eduardo Migo, Alicia Pappalardo, Ramiro Peri, Guillermo Sancho Luz y Verónica Cola.

Silvia Crespo Copello.- En el Centro de Arte Gauguin, Cantilo entre 4 y 5, muestra de dibujos y pinturas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla