Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Amor bizarro: nada como ir juntos a la par

Si hay vuelta atrás, el ridículo y la vergüenza lo hacemos juntos

16 de Septiembre de 2014 | 00:00

Según el diccionario bizarro o bizarra es una persona valiente, gallarda. En el mundo de la farándula argentina hay unos cuantos valientes. No se destacan por sus destrezas actorales ni sus cantos líricos, y no tienen una belleza destacada. Sí, un rostro duro con ganas de figurar al precio que sea. Y en ese camino solitario con aspiraciones de cima algunos se cruzan sus rumbos y así puede nacer el amor.

La voluntad de persistir al lado del otro, la valentía de mostrarse ante las cámaras sin importarles el ridículo los ha llevado a tener más cartel que otras figuras y sus historias de amor ocuparon horas en las pantallas de la televisión argentina y se metieron en nuestros hogares. Algunos intentaron que la cosa funcione pero el amor es algo que en esas parejas nunca tendría que haber existido.

El suplemento de farándula hizo un ranking con las siete parejas más bizarras que nacieron bajo la luz de las cámaras. Unas llegaron a trascender las fronteras del país y la noticia recorrió el mundo, como Adelfa y Reynaldo -mujer y marido- con un abismo generacional que los separaba (o los unió) de 58 años.

Otras, pocos creíbles, desde el inicio no llegaron a tener pantalla más de un mes y todo se terminó disipando cuando la novela llegó al punto culmine del test de embarazo. Indira Sánchez, modelo y vedette, le mostró a Viviana Canosa y a todos los televidentes que las rayitas daban negativo y Tomasito Süller, el hijo de Guido, no sería el padre de su hijito.

En tres de esas siete, una vez separados, los hombres se declararon abiertamente gays y le dieron un giro de 180 grados a sus vidas. A Tomasito y Reynaldo se les había sumado a la lista el millonario -fallecido- Ricardo Fort que durante un tiempo estuvo saliendo con la “metacrilatera” Virginia Gallardo, hasta que rompió con ella y gritó a los cuatro vientos su pasión por los hombres. Pese a vientos y mareas, hay una pareja que sigue reinventandose al día de hoy. ¿Qué no han hecho Adriana Aguirre y Ricardo García para mantenerse firmes junto al pueblo?

De estos amoríos hay uno que se está ganando unos cuantos minutos en el programa chimentero que sea: se trata del padre de dos hermanas mediáticas y una ignota morocha que aspira ser cantante de música tropical. Ya planean casamiento, futuros hijos y, claro, Andrés Nara y Carina Tononi ya fueron tapa de revista. A continuación un repaso hilarante por aquellas parejas que nos han dado más risas que amor.

Andrés Nara y Carina Tononi

Primer plano y una apuesta al futuro. La historia del rubio y la morocha nació en Tigre, hace un tiempo. Después del casamiento de su hija Wanda con el joven futbolista Mauro Icardi, la pareja tomó vuelo mediático por motus propio y delante de las cámaras ya se sienten como en casa. ¿La última de estos tortolitos? Ella se acaba de tatuar, en toda la extensión de su pie izquierdo, el nombre Andrés. Él promete convertirla en la nueva figura femenina de la movida tropical aunque el debut de CariNara no se diera con los mejores augurios. A ellos no les importa, contra viento y marea la relación se afianza y van por más.

Amalia Granata y Cristian “el Ogro” Fabbiani

La triste historia de un amor que no funcionó. Mucha gente nunca supo que estuvieron juntos. Nino Dolce fue su celestino. Amalia lo encaró a Cristian en el VIP de un boliche. Vivieron en Rumania. Él no se arrepiente de aquella historia, ella prefiere no recordar esos tiempos. Amalia estaba aburrida de esa vida: no conocía a nadie y el “Ogro” salía de fiesta todas las noches. Cuando la fue a despedir al aeropuerto, ahí, Fabbiani se enteró que Amalia lo dejaba.

Una vez separados y sin ánimos de verse más la cara, Susana Gimenez los convenció (monetariamente) para que en su programa presentaran de forma oficial a su hija Uma, la personita que los mantendrá cerca de por vida. La última vez que se los vio juntos delante de una cámara fue con el pelado López en “Antes que sea tarde”, en 2012. En ese programa el Ogro terminaría confesando que lo que más le gustó de Amalia era el sexo que tuvo con ella y que era una mujer buena, sólo, mientras dormía.

Adriana Aguirre y Ricardo García

Juntos a la par. La mediática pareja pasó por todas. Desde el ridículo y la vergüenza ajena hasta la separación en 2009 rodeada de escándalos y rumores de infidelidad. Su vida mediático tuvo fecha de vencimiento. Las inconfundibles interpretaciones de Sandro pasaron de él de la risa al llanto y ella ya no tenía ni el físico ni la gracia para ser una vedette. Ahora volvieron a apostar a su amor y este particular dúo se está ganando la vida haciendo shows en eventos privados: los “nuevos Pimpinelas” están de gira por todo el país con un espectáculo de música y humor.

Reynaldo y Adelfa

“¿Por qué, Reynaldo, por qué?” se preguntaban los medios de todo el mundo al hacerse eco de la noticia. En un pueblito de Santa Fe, Adelfa, una señora de 82 años se casaba Reynaldo, un joven de 24. La imagen en la Iglesia daba más la de un nieto acompañando a su abuela: 58 años años los separaban, o mejor dicho, los unió. Uno magnate de los medios brasileños los invitó a pasar su luna de miel entre San Pablo y Río de Janeiro. Pero los tortolitos tuvieron que venirse antes porque ella se descompuso. Días después, Adelfa moriría y Reynaldo era el único heredero de sus bienes. Al poco tiempo, él tu su reaparición en los medios. Su vida había dado un vuelvo de 180 grados: ya no era más Reynaldo; con vestido ajustado al cuerpo y tacos altos, él se presentaba como Reyna.

Noelia Pompa y Nino Dolce

Noelia se hizo conocida por ser una de las integrantes de “Las Chiquis”. Nino tuvo su pico de fama en los medios luego de participar en el reality show que agrupó a unos cuantos famosos de cuarta categoría. En el programa de Viviana Canosa se hicieron un show con esta pareja que se comió la boca en cámara donde hubo varias escenas de alto voltaje. Él la terminó dejando.

Ricardo Fort y Virginia Gallardo

Del amor al odio en tan poco tiempo. Después de haber terminado su relación, se volvieron a encontrar en ShowMatch. Ella era una de las bailarinas y él ya estaba como jurado. En medio de la sentencia ella le dijo: “que te metas conmigo es una cosa pero no lo hagas con mi trabajo”. Ricardo la calló y la tildó de “desagradecida”. Estuvieron dos años juntos. El sintió que la usó. Ella delante de las cámaras se sacó un anillo de mil dólares que el chocolatero le había regalado y se lo devolvió ante la mirada incrédula de Marcelo Tinelli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla