Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

16 de Septiembre de 2014 | 00:00
Breves

Evadieron un control, pero no llegaron muy lejos

Una comitiva del C.P.C. detuvo en la tarde de ayer a dos jóvenes que transitaban en una moto. Según lo informado, la aprehensión se realizó luego de que los dos detenidos evitaron un control policial en 13 y 32, escapando por la avenida 32 hacia la calle 7. Tras la fuga, una patrulla policial emprendió una persecución, que se extendió hasta 120 y 522, donde finalmente lograron detener a los dos jóvenes. Según informaron, los acusados (de 19 y 24 años) fueron trasladados a la comisaría para corroborar sus antecedentes.

Ladrones armados le robaron a un joven en La Loma

Un joven de 22 años fue víctima de un robo a mano armada ayer a la madrugada, cuando retornaba de su trabajo en bicicleta. Según detalló la víctima, identificada como Juan Ponch Vilches, el asalto sucedió en 30 entre 36 y 37, a las 00.30. Cuando el joven ya estaba llegando a su domicilio, ubicado en el barrio La Loma, dos ladrones armados lo abordaron y lo amenazaron con un revolver, obligándolo así a bajar de su rodado. Luego, mientras continuaban amagando con dispararle, lo despojaron de las pertenencias que llevaba encima, para luego irse en su bicicleta. Según detalló Ponch Vilches, los ladrones se llevaron además un celular Smarthphone de alta gama y su billetera, que contenía 300 pesos y documentación.

Amenazó a la ex pareja y huyó en Diag. 74, 26 y 27

El domingo hacia las 21.30, un hombre de 40 años fue hasta la casa de su ex pareja y así rompió con la restricción perimetral impuesta por la Justicia, según informaron fuentes policiales. En ese contexto la mujer, vecina de diagonal 74 entre 26 y 27, llamó al 911. La Policía intentó identificarlo, pero el sujeto al parecer huyó en su auto. Al final, los efectivos de la comisaría 5ª, coordinados por el subcomisario Gastón Aizcorbe, lo interceptaron y esposaron en 25 entre 69 y 70.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla