Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN CAMPAÑA. MARIANO VÁZQUEZ MANGANO HABLÓ DE SUS PROYECTOS

“La marca Estudiantes tiene mucho potencial”

Uno de los vices de la Lista 11 aseguró que las prioridades son el estadio y modernizar el club

16 de Septiembre de 2014 | 00:00
MARIANO VÁZQUEZ MANGANO (DERECHA) SERÁ UN LADERO DE SEBASTIÁN VERÓN
MARIANO VÁZQUEZ MANGANO (DERECHA) SERÁ UN LADERO DE SEBASTIÁN VERÓN

Al tiempo que se aproximan las elecciones en Estudiantes, las listas van exponiendo sus proyectos y dando a conocer a sus principales figuras. Ayer quien tomó la palabra fue Mariano Vázquez Mangano, a quien señalan como uno de los futuros vicepresidentes en la Lista 11, la que encabezará Juan S. Verón.

El hombre, de 39 años (hoy cumplirá 40) y nieto del ex presidente Mangano, explicó que hace años que conoce a la Brujita, quien después de varias charlas le propuso sumarse al grupo de trabajo. En un diálogo con La Redonda, anticipó que la prioridad para la gestión será terminar el estadio. “Hace 4 meses que estamos en gestiones y lo que nos demanda el tiempo es la de conseguir los fondos para terminarlo. Hay elementos que pueden asistir financieramente al fideicomiso. Siempre vamos a priorizar el bienestar del club y la prioridad es terminar las obras”, dijo.

De todos modos, tanto Vázquez como todo el grupo que integra desconoce cuánto dinero se necesita, y por eso es su apuro por conocer los números del club. “Creemos que el dinero que falta es mucho y las arcas pareciera que no pasan por su mejor momento. No tengo la cifra exacta pero se necesitan varios millones”.

En cuanto a su ocupación en la futura CD, en caso de ganar las elecciones, dijo que será en el área de marteking, prensa y deportes amateurs. Pero no quiso asegurar que vaya a ser uno de los tres vices.

“La marca Estudiantes tiene un potencial enorme, tiene un entidad formada, pero está por debajo de su potencial”, remarcó el futuro dirigente, que estuvo vinculado en un breve período en la actual gestión.

Además, manifestó que otro de los aspectos a trabajar, pasará por reducir el pasivo. “Vamos a crecer siempre y cuando tengamos cuentas ordenadas. Puedo decir que más allá del recurso contable que quieran mostrar, el pasivo es lo que uno debe y se viene incrementando”.

Por último, sobre el fútbol profesional aseguró que serán Verón y otros dirigentes quienes estén más cerca pero anticipó algunas ideas relacionadas con la modernización en los entrenamientos físicos y futbolísticos. “El 5 de octubre Sebastián (Verón) fue invitado a un congreso mundial”, explicó a modo de información y cómo una señal de confianza que será el futuro presidente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla