Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

17 de Septiembre de 2014 | 00:00
Breves

Destruyeron un búnker de droga en Adrogué

Un “búnker de droga”, que tenía alambre electrificado en su perímetro, y que funcionaba en una vivienda en construcción fue demolido en las últimas horas en Adrogué luego de que hace unos días el lugar fuera allanado por la Policía, procedimiento en el cual se habían detenido a tres narcotraficantes. El trabajo se realizó, con la colaboración de la Municipalidad de Almirante Brown, en un inmueble ubicado en Buenos Aires al 700. Cabe destacar que el lugar además de ser utilizado para la venta de estupefacientes se usaba como aguantadero. El operativo que había permitido la captura de los delincuentes -un hombre de 30 años y dos menores de 17- fue llevado a cabo por efectivos de la comisaría 1ª de este distrito, con la colaboración de personal del Grupo Halcón y del destacamento Malvinas. Durante ese allanamiento, los policías secuestraron varias dosis de cocaína preparadas para la venta y más de 7 mil pesos producto de la comercialización de estupefacientes.

Dos jóvenes detenidos en el barrio El Mondongo

Tienen 17 y 18 años. Y la Policía secuestró en su poder un arma de fuego, tipo pistolón. El operativo, de acuerdo al reporte oficial, tuvo lugar en el barrio El Mondongo, a la altura de Bulevar 84 y 64. Allí los encontraron en actitud sospechosa y, cuando los interceptaron para su identificación, se descubrió cuáles eran sus planes. De la captura participaron agentes de la seccional novena y del CPC.

Pidieron perpetua por el crimen de la abogada platense

La Justicia de Gualeguaychú solicitó ayer la pena de reclusión perpetua para el acusado del crimen de la abogada platense, Julia Flammini. El requerimiento, que contó con la adhesión de la parte querellante, fue formulado por el fiscal que interviene en el caso, que fue caratulado como “homicidio doblemente calificado”. En tanto, la defensa del imputado, Osvaldo Andrés Roldán, requirió su absolución. El lunes dictarán la sentencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla