Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mauricio Pellegrino: “En el análisis de la llave, nosotros fuimos superiores”

El DT Pincha destacó lo realizado por sus jugadores

17 de Septiembre de 2014 | 00:00

El técnico de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, reconoció anoche que haber “ganado el clásico ante Gimnasia no servirá de nada, si en la próxima ronda de la Copa Sudamericana” su equipo resulta “eliminado”.

“El partido para nosotros y para Estudiantes era muy importante. Ganar un clásico tiene un valor agregado, pero no quiero quedarme con esto“

Saben que quiero llegar lejos y no servirá de nada si en la próxima ronda quedamos eliminados”, admitió Pellegrino.

“En el complemento nos faltó capacidad para hacer el segundo gol. Era lógico que se nos iban a venir. En el análisis de la llave fuimos superiores, pero no terminamos haciendo lo que mejor sabemos, que es mover la pelota”, subrayó.

“El partido para nosotros y para Estudiantes era muy importante. Ganar un clásico tiene un valor agregado, pero no quiero quedarme con esto”

Con la victoria por 1 a 0 Estudiantes pasó a los octavos de final de la Sudamericana eliminando a Gimnasia, con el que volverá a verse las caras el próximo sábado a las 15.15 en el estadio Ciudad de La Plata, pero por el torneo local.

“En un año el equipo maduró mucho y hoy (por ayer) no jugó al ritmo de la gente. El camino de ganar como sea no me gusta y no lo pregono, pero aún con errores hicimos un buen partido. Siempre me alegra ganar y agradezco a la hinchada por el apoyo, pero los mejores triunfos son los que están por venir”, vaticinó.

Más allá de la victoria, marcó que “nos faltó capacidad para asociarnos en el mediocampo. Ellos volcaron gente en ataque en los últimos diez minutos y nos llegaban por las bandas y ahí no tuvimos capacidad para poder hacer el segundo gol”. Igualmente, el técnico confió que “creo que fuimos un poco superiores por lo que mostramos en ambos partidos, por el primer tiempo de hoy (por ayer). No es el plan meterse atrás, pero los partidos son de 22 jugadores y no de 11”. “Lo vi al equipo bien plantado, tuvo madurez, el partido fue de un desgaste enorme, creo que los jugadores han manejado muchas situaciones”, completó.

“Saben que quiero llegar lejos y no servirá de nada si en la próxima ronda quedamos eliminados”

Además, contó qué le pidió a los jugadores. “Ganar como sea no le diría nunca a un jugador, simplemente ganar con las herramientas que tengamos”.

Por último, manifestó que “espero que lo más importante esté por venir, aunque es un clásico. Agradezco a la hinchada por como alentó, pero la idea del equipo es llegar lo más lejos posible.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla