Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 21:15. POR EL PASE A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA SUDAMERICANA

River, con todo a favor, busca sellar el pase

Tras ganar 1-0 de visitante, busca eliminar al Tomba en el Monumental

17 de Septiembre de 2014 | 00:00
RIVER TRABAJÓ Y DEJÓ TODO LISTO PARA EL CHOQUE COPERO FRENTE A GODOY CRUZ, EN EL MONUMENTAL
RIVER TRABAJÓ Y DEJÓ TODO LISTO PARA EL CHOQUE COPERO FRENTE A GODOY CRUZ, EN EL MONUMENTAL

River - Godoy CruzRiver, sólido líder invicto del torneo de Primera División, buscará hoy la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando se mida como local ante Godoy Cruz de Mendoza, para lo cual le alcanza hasta con un empate.

El encuentro, revancha del 1-0 del Millonario en la provincia cuyana, se desarrollará en el estadio Monumental a partir de las 21:15 con el arbitraje de Saúl Laverni y la transmisión de Fox Sports.

Gracias a la victoria en la ida, a River le alcanzará hasta con un empate para acreditarse el pasaporte a los octavos de final, mientras que Godoy Cruz necesita un 1-0 para forjar una definición por penales o una victoria por cualquier otro resultado para ganar la serie.

El que avance de ronda enfrentará en la próxima instancia al ganador del duelo entre Barcelona de Ecuador (1-0 en la ida) y Libertad de Paraguay.

River, que no pudo jugar el domingo ante Arsenal debido a las malas condiciones climáticas aunque igualmente se mantuvo en soledad en la punta del certamen local, afronta un presente inmejorable.

Es que a su notable producción en el torneo, con cinco victorias y un empate, también clasificó a octavos de final en la Copa Argentina al eliminar a Colón por penales en San Luis.

Y por tal motivo, buscará aprovecharse de su destacado rendimiento individual y colectivo para sumar un nuevo éxito, ahora a nivel internacional, en la joven era de Marcelo Gallardo como entrenador.

Su rival, Godoy Cruz es la contracara porque ya suma tres partidos sin victorias en el ámbito local y también quedó al margen de la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia desde los 12 pasos.

Hoy, el Tomba no tendrá un compromiso accesible como para recuperarse pues deberá salir a ganar en un reducto muy complicado como el Monumental y además ante un equipo que muestra un rendimiento sobresaliente.

En el elenco Millonario, el Muñeco realizará dos modificaciones: Teófilo Gutiérrez ingresará en lugar del joven Lucas Boyé, mientras que Leonel Vangioni jugará en el lateral izquierdo por Bruno Urribarri.

Por su lado, el Tomba alistará dos variantes en relación al partido de ida de la Sudamericana con las entradas de Guillermo Cosaro por Sergio Velázquez, en la defensa, y Leandro Fernández por el ecuatoriano Jaime Ayoví, en el ataque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla